6 jul. 2017

White and blue

¡Por fin os traigo un nuevo look!
Y repito el vestido que ya os enseñé en uno de mis últimos posts. ¿Por qué? Porque me encanta por lo cómodo y versátil que es, aunque sea uno de los vestidos más viejos que tengo en el armario: ¡8 años tiene!

Esta vez lo he combinado con un jerseicito azul oscuro (que en el norte refresca), complementos en dorado y mi super bota de plástico negro que, como ya os dije el lunes (aquí), no se va a separar de mí hasta finales de Julio...


Finally I show you a new look!
And I'm wearing the same dress I wore in one of my latest posts. Why? Because I love how comfortable and versatile it is, though it's one of the oldest dresses I have in my closet: 8 years!!

This time I paired it with a thin navy blue cardigan, gold accessories and my amazingly fashion black plastic boot that, as I told you on Monday, I'll be wearing till the end of July...











Wearing: Massimo Dutti dress, Lucky cardigan, Uterqüe sandal, Adolfo Dominguez and others bracelets.


¿Qué os ha parecido mi look? 
¡Que tengáis un buen día!


Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones ;)



What do you think about the look?
Have a great day!


And remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts ;)

28 comentarios

  1. Es muy bonito el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/champu-para-cabellos-secos-y.html

    ResponderEliminar
  2. Es que está perfecto!!!!! y te sienta genial!!! Además, los vestidos blancos son un básico para todos los veranos, las cosas de calidad se notan!!
    Estás guapísima!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!! Sí la verdad es que cuando algo está bien hecho, dura más ;)
      un beso

      Eliminar
  3. Me encanta el toque cañero que le dan las botas al look, el vestido es una monería.

    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con botas altas te refieres a la bota ortopédica que llevo para inmovilizar mi tobillo.... que quieres que te diga hahahah
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. lovely dress!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. great :)
    INTERNATIONAL 100$ GIVEAWAY! check out: YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido es precioso, te queda genial!! Cómo va la pierna?? Espero que ya estés mejor!
    Un besoo enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Me alegro que te guste ;)
      La pierna bien! me quedan unos 17días de llevar esta bota y luego a acostumbrarme a caminar normal hahaha Ya queda poquito :)

      un besito

      Eliminar
  7. I'm sorry for your leg Eli but your dress is really nice and combo is perfect!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    5 reasons for a blazer

    ResponderEliminar
  8. el toque del jersey es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. That dress is amazing and I love the fact that it's been in your wardrobe for so many years. White and blue is such a beautiful combination for summer.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I also love this combination: white for summer is perfect, and blue is my favorite color so... awesome combo!
      xx

      Eliminar
  10. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK