11 jul. 2017

Vichy embroidered top

¡Volvemos con el vichy!
Tenía muchas ganas de tener una prenda de este estampado porque, como ya os dije aquí, es uno de los que siempre me han gustado, desde pequeña. Así que cuando vi ésta en Romwe (y con un precio tan atractivo), no me pude resistir.

Combina el estampado vichy con dos tendencias que últimamente están super de moda, como son los volantes y los bordados. Además en los bordados destaca el naranja, color que cada vez me gusta más. Teniendo estos colores en mente fue fácil decidir como combinar el top: mi mini vaquera, sandalia y pulseras en azul, y mis gafas con espejos reflectantes naranjas.

Para las que os guste el top, os comento: yo cogí la L, porque pensaba que me iría cortito y la verdad es que no, va perfecto. Los tirantes son muy largos y se caen, y suerte que tengo poco pecho porque sino el top no me cubriría lo suficiente. De hecho, lo llevo sin sujetador porque sino se vería todo y eso sí que quedaría mal.

¡¡A ver qué os parece!!


Back to vichy printed clothes!
I was so looking forward to have one piece with this print: I love it since I was a little girl! So when I saw this nice top in Romwe and saw the price... I had to get it!

This top mixes the vichy print with two other super fashionable trends: ruffles and embroidery. Plus, the color you can see the most on the embroidery is the orange, a color I'm in love lately. Having these colors in mind it was easy to decide how to combine the top: denim mini, sandal and bracelets in blue and orange mirror glasses. 

To the ones that like this top, you have to consider that I took the L, because I thought it would be shorter, but actually it has the perfect length. Bare in mind that the straps are quite long and loose, and that if you have quite big boobs you might show too much: I have little ones so that wasn't a problem for me, plus I didn't even use bra when wearing it. 

Let's see what you think about it!!







Wearing: Romwe top (get it here), MANGO mini, Uterqüe sandals, Parfois sunnies.


¿Qué os ha parecido?
Espero que tengáis una genial semana :)

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones ;)

What do you think about it?
Have a great week ahead :)

And remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts ;)

44 comentarios

  1. Es una monada el top.Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/welcome-to-jamaica.html

    ResponderEliminar
  2. Qué bonic que es aquest top!
    El cuadres m'encanten i els detalls brodats li queden genial!
    Feliç setmana preciosa!
    Emma
    https://www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí oi? és un detall que el fa més original :)
      un petonet!

      Eliminar
  3. El top es increible! Las pulseritas tambien me han gustado muchoo :) www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa! Me alegro un montón que te guste :)
      besos

      Eliminar
  4. Such a cute top! Got to love that embroidery detail.

    Nathalie
    www.nathalie-alexandra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me too!!
      Thanks for your nice comment :)
      xx

      Eliminar
  5. Wow your smile is so amazing
    and I really love this look.
    YOu look so perfect.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're so cute!! I really appreciate your words :)
      xx

      Eliminar
  6. Such a cute top! Beautiful look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el top ! precisamente hoy muestro en mi blog el estampado vichy pero en falda y blanco y negro ! jejejeje

    :)

    besos !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora voy a echarle un ojo ;)
      un beso

      Eliminar
  8. Que monada de top ¡¡guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. El top de vichy me encanta. Es uno de mis estampados preferidos, yo ya tengo alguna prenda de Vichy y seguro que caerá alguno más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no caer en la fiebre!!
      un besito

      Eliminar
  10. I like this! :)

    https://marchhappythoughts.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  11. ¡Que preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  12. Look at how adorable that top is!! <3 You look super cute as always! Have a wonderful week ahead Eli! =)
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are so nice Shivangi :)
      Thank you so much! have a great week you too!!

      Eliminar
  13. Ohh, necesito ese top en mi vida! Estás guapísima!!!!
    Comparto tu momento favorito del verano, ya me gustaría tomarme ahora unas bravas en una terraza!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  14. Bon dia Bonica,
    El top és preciós! Molt femení i tendenciós!
    Mooolt guapa!
    petó

    ResponderEliminar
  15. Pero que monada de top
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Hello,

    Lovely pics !

    Sarah,https://sarahmodeeee.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los cuadros vichy pero aun no he encontrado nada con esos cuadros que me encante
    espero poder hacerlo en estas rebajas

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras algo porque hay mil prendas distintas con este estampado ;)
      un besito

      Eliminar
  18. Me encanta el top, tengo uno similar en negro y queda genial.
    Tienen un toque infantil y dulce.
    Estas preciosa
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Esto es lo que más me gustó de ellos ;)
      un beso guapa

      Eliminar
  19. Que camisa más monaaaaa, y encima queda genial.

    Te dejo mi nuevo post,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK