1 ago. 2017

Pastel tones in a long dress

Por fín, por fin, ¡Por fin! ¡Os enseño un look entero sin mi super bota ortopédica!
El martes pasado, como algunos sabréis por mi instagram (@elisabetdou) me dijeron que todo estaba bien soldado así que ya podía empezar a caminar sin tener la pierna inmovilizada.

Ya lo dije por Instagram: ¡sólo tengo ganas de bailar! Y este vestido largo y vaporoso en tonos pastel es ideal para ello, ¿no creéis? Creo que se le puede dar mucho juego fácilmente: con cinturón o sin, tacones o plana, con una chaqueta tejana o una de fiesta... incluso si se le pone un jersey gordito encima puede servir para un look más de entretiempo.

Aunque para su "presentación en sociedad" decidí combinarlo de forma muy sencilla. ¡A ver qué os parece!


Finally, finally... FINALLY! They took me off my orthopedic boot!
As the ones who follow me on Instagram (@elisabetdou) might know, on Tuesday I went to the doctor: he told me everything was okey with my ankle and I could start walking without having my foot immobilized. 

I just want to dance! And this pretty long dress in pastel tones is perfect for it, don't you think? I believe I can combine it in so many different ways depending on the accessories and shoes. I think I can even wear it in Autumn with a thicker sweater over. 

But for it's "first social appearance" I decided to styled in a very simple way. Let's see what you think!













Wearing: Shein dress (get it here), BF by Beatriz Furest sandals, Uterqüe necklace.


¿Qué os parece este vestido? ¿No os encanta?
Que tengáis un buen lunes bonitas :)

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones.

What do you think about this dress? Don't you love it?
Have a nice Monday pretties :)

Remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts! And soon there will be a new video on my YouTube channel !  So stay tuned and subscribe to not miss it ;)

7 comentarios

  1. beautiful post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una maravilla el vestido. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/vestidos-de-novia-mis-5-tendencias.html

    ResponderEliminar
  3. Guapisimaaa me alegro de que estes recuperadaa de la piernaa! Un vestido precioso , las fotos son muy bonitas! Un beso gigante! New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  4. Tu vestido esta bello, me encantan la franjas horizontales que alargan tu figura y le dan mayor delicadeza a tu energía. Te invito a ver mi nuevo post en www.pinklia.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticiaaaaaa, y no me extraña que tengas ganas de bailar y más con el movimiento que tiene este vestidazoooo. Precioso.

    Te dejo mi nuevo post, con crop top vichy y el atardecer
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/01/perfect-look-for-the-sunset/

    ResponderEliminar
  6. OLE! Eso merecía una celebración! Me flipa el vestido!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK