4 jul. 2017

Curly Style on Instagram

¡Y llego Julio! 
Como pasa el tiempo... Aunque la verdad es que la segunda quincena de este mes me ha pasado más bien lentamente: el hecho que no me haya podido mover mucho por culpa del pie tiene bastante que ver. Y el médico me ha dicho que hasta finales de Julio no me van a sacar la bota inmovilizadora que llevo así que... ¡Julio va a ser un mes tranquilo!

En fin, ¡al tema! Como cada primer lunes de mes os traigo algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram durante estos últimos 30 días. Algunas de las cuales ya os he dicho que son del verano pasado, pero es que me encantan y además últimamente no es que haya sacado muchas. Aunque esto espero que cambie ahora que empiezo a estar mejor ;)

Espero que las disfrutéis :)




July is here!
Time flies! Although the truth is that the last two weeks were pretty slow for me... but that is because I couldn't move much as my ankle is broken. The doctor said that until the end of July they won't take off the boot i'm wearing to immobilize my foot so... July is gonna be a pretty chill month!

Anyways!! As every first Monday of the month, I want to show you some of the pictures I've been uploading during this May on my Instagram account. Many of these pictures were taken last summer, but I love them and since I haven't taken many these days, at least I had something to post! I hope that now that I'm getting (and feeling better) I start taking pictures again ;)

I hope you enjoy them :)




Ankle broken = 2 months of rest

All looks here



Sunday flowers! Always using the hashtag #Ihavethisthingwithflowers <3




My family, my everything!





Espero que os hayan gustado mis fotos de Instagram. ¡Que tengáis una buena semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones ;)

I hope that you liked the pics of my Instagram account. Have an awesome week! 
And remember to follow me on Instagram to check all my trips and new posts ;)

38 comentarios

  1. que foto mas bonita la de la flor blanca ! pues si he vuelto ! ;) nos vemos de nuevo por el mundo bloggeril ! jeje :) por lo que veo tu sigues a tope ! que bien ! traigo nuevo look en mi blog ! pasate !
    un besin !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, intento estarlo hahaha
      un besito guapa

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  2. Muy bonitas las fotos. Espero que estés mejor. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/vestido-midi-azul-marino-rayas-rojas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! Sí, cada vez estoy con más fuerzas ;)
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  3. paciencia y antes de que te des cuenta habrá pasado julio y adiós bota. unas fotos preciosas.

    besitos y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah! Lo estoy deseando!!
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  4. Ostris! No sabía nada.... Espero que poquito a poquito estes mejor guapa, y aunque Julio se presente tranquilo seguro que hay mil cosas que tienes pendiente (en plan poco movido) y ahora es el mejor momento :)

    ¡Un beso fuerte!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí poquito a poco me voy encontrando mejor! Y lo que voy a aprovechar para leer!!! hahaha
      un beso guapa

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  5. Espero que te recuperes ya al 100% para poder disfrutar del verano :) Unas fotos geniales!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas! Mucho animo guapisimaa! Ya falta muy poco para puedas disfrutar de este verano. un besazoo! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Esperemos que así sea :)
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  7. Unas fotos preciosas! Soy una adicta a Instagram yo, si quieres seguirme mi usuario es: martasm_18 Un besito guapa!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ahora le echo un vistazo a tu instagram :)
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  8. ¡Se pasa volandooo! Las imágenes son geniales =)
    Muaksss

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahah esperemos que sí!! ;)
      Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  9. Unas fotos preciosas!
    Un beso guapa,
    Silvia



    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/streetstyle-flowers-green-jumpsuit-muotti-summer-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  10. https://anastasianova.wixsite.com/anastasianova
    Have you seen my new post??

    ResponderEliminar
  11. bonitas imagenes! me encanta ig estoy un poco enganchada!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bonitas fotos!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  13. me encanta el post!!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo los post recopilatorios, las fotos de la boda son las mejoras estáis todos guapísimos.

    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Soraya!! Me alegro que te hayan gustado, sobre todo las de la boda que son tan especiales :)
      un beso

      Eliminar
  15. Me encanta tu perfil de Insta!!Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Un perfil inspirador.
    No sabia que tenias un pie mal, lo siento mucho, espero que te mejores rápido.
    Muchos besitos preciosa
    pepavallejos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa!!
      Bueno ya ha pasado lo peor y en un mes creo que voy a poder hacer vida más o menos normal así que, todo bien hehehe
      besos!

      Eliminar
  17. que fotos más bonitas, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK