2 jul. 2017

Swimsuits - One piece or bikini?

¡Los bañadores se han puesto de moda!
Ya el año pasado veíamos muchos más de los que estábamos acostumbrados, pero es que ahora... ¡los hay por doquier!

A los 12 años dejé de llevar bañador: el bikini era el traje de baño que estaba de moda e ir con bañador era de niña pequeña (que es lo que era, pero bueno). Así que mi primer bañador como adulta fue hace dos veranos, 12 años después: ¡y no sabéis lo que me gusta!

Aunque sigo llevando casi siempre bikini (no quiero dejar mi barriga blanca), los bañadores me encantan y además hay tantos modelos distintos... Así que hoy os traigo una selección de mis bikinis y bañadores favoritos de Romwe. A ver qué os parecen!


One-piece swimsuits are on trend! 
Last year we already saw many more of what we used to see in the past years. But this season... they are everywhere, 

When I was 12 I stopped wearing one-piece swimsuits: bikinis were more fashionable and wearing a one-piece made me feel I was a little girl (which I was anyways...). So my first swimsuit as an adult was the one I bought two summers ago, 12 years after I stopped using them: and you don't know how much I love it!

Although most of the times I'm wearing a bikini when I go to the pool/beach (I don't want to have a white belly all summer), I adore swimsuits: and now there are so many different types and styles... 
So here you have a selection of my fave bikinis and swimsuits from Romwe. What do you think?




1. Green and ruffles - 2. Red wide stripes - 3. Red and ruffles - 4. Red thin stripes - 5. Yellow and green - 6. Dark blue







Y vosotros, ¿sois más de bañadorees o de bikinis?
Espero que os haya gustado mi selección!

¡Os espero por mi cuenta de Instagram! Y si aún no habéis visto mi video sobre la Feria de Abril y mi metadura de pata... no os lo perdáis! Lo podéis ver aquí :)


Are you more into bikinis or one-piece swimsuits?
I hope you liked my selection!

I see you on my Instagram account! And if you haven't watched yet the video of la Feria de Abril... you can do it here :)

18 comentarios

  1. La selección de biquinis me ha encantado. Yo tampoco renuncio a llevar bañador en alguna ocasión. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/globetrotter-booking.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Es que los bañadores favorecen tanto... ;)

      Eliminar
  2. No doubts Eli: bikini!!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    A stripes dress on Ostuni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha!! I just can't decide though I usually wear bikinis :)
      xx

      Eliminar
  3. Buena selección! el primer bikini de rayas rojas me ha enamorado <3

    Un besito y feliz finde preciosa! :)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a míiii!! Lo quiero pero ya!!
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  4. Genial post !! me encanta que los bañadores se hayan puesto tan de moda, sientan genial !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que quedan super bien!
      un besito y gracias ;)

      Eliminar
  5. Qué seleccion de bañadores y de bikinis tan preciosos y yo te espero en mi nuevo post guapa

    ResponderEliminar
  6. que pintaza de bikinis, es así, dan ganas de vestirse con ellos día a día

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely pieces! Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK