13 jun. 2017

Keep Calm

Pues sí, toca tomarse las cosas más con calma... ¡y no por gusto!
El sábado tuve un pequeño accidente en moto: un coche se me cruzó y para no chocar contra él giré la moto y se me cayó encima de mi pié. Resultado: fractura en el peroné y pierna enyesada unas 4 semanas. Doy gracias porque no fue más!

Eso quiere decir que no voy a poder hacer muchas fotos de mis looks, que son la parte fundamental de este blog, así que creo que el nivel de los posts va a bajar un poco... Pero ya iré viendo según como esté de ánimos :)

De momento, hoy Lunes me voy ya para Olot ya que, como no puedo ir a trabajar, como mínimo voy a estar tranquila y ayudando en lo que pueda con la boda.

¡Muchas gracias por siempre estar aquí!


Yes, it's time to slow down and take things a bit more calm... and not because I want to!
On Saturday i had a little accident with my scooter because a car didn't see me, and my ankle got injured: I broke my fibula so I will be wearing a plaster for the next 4 weeks. It sucks but I'm happy that was the only thing that happened to me!

That means I won't be able to take many pictures of my looks, which is the basic part of these blog... So I think the number of posts I'll launch in the next few weeks will decrease a bit... but we will see, depending on my state of mind :)

As I cannot go to work because I have to rest a lot, today I'm going with my mum and my future brother-in-law to Olot, to help with whatever I can (from the bed/couch) for the wedding.

Thanks a lot for being always there! 






Ahora toca descansar, pero me seguiréis viendo bastante activa por Instagram ;)
Y mañana a las 20h tendréis, por fin, un nuevo vídeo en mi canal de Youtube! Espero que os guste!

Now it's time to rest, but don't worry: I will continue being active on Instagram ;)
And tomorrow at 20h you'll have, finally, a new video on my Youtube channel! I hope you like it!

12 comentarios

  1. Espero que estés bien guapa, lo importante es que se ha quedado en eso. ¡Mucho ánimo preciosa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/off-shoulder-dress-in-nice.html

    ResponderEliminar
  2. Guuapisima vaya susto! 4 Semanas pasan rapido, ya verás! Muuucho ánimoo! Estaremos esperando tus looks con ansia :) Un beso gigante! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh, guapa, espero que ya estés mejor!! Y que te recuperes lo antes posible! Te mando un beso enorme y mucha fuerza desde a Coruña
    Un beso
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Voy haciendo
      Muchas gracias por los ánimos!
      un beso

      Eliminar
  4. ostras, me alegro que solo se haya quedado en eso, podría haber sido peor.... paciencia en estas 4 semanas y mucho ánimo!!

    un beso enorme!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que he tenido "suerte".
      Ahora a descansar un poco ;)
      un beso

      Eliminar
  5. Ufff que susto! Suerte que estás bien, en parte! Ahora a cuidarse y tomatelo con calma! Un besito guapa!

    https://thefashionjump.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora a descansar ;)
      Gracias por los ánimos guapa!
      un beso

      Eliminar
  6. que bonito, me encanta el post!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK