8 jun. 2017

De rojo en el campo

¡Los vestidos camiseros son de lo más cómodo que hay!
Y además, dependiendo del tejido y la forma pueden ser de lo más elegantes. Cómo por ejemplo éste de Adolfo Dominguez: me hice con él el año pasado y me encanta. Esta vez me lo puse con unas sandalias planas para ir a la celebración de los 90 años de una de mis tías.

¿Qué os parece?


The "shirt dresses" are one of the most comfortable thing in the world!
Plus, depending on the fabric and shape they can be super elegant. For example this one of Adolfo Dominguez: I got it last year and I love it! This time I wore it with a pair of flat sandals to go to my aunt's 90th birthday! 

What do you think?










With my beautiful sister Imma - @himmalaya 

Wearing: Adolfo Dominguez dress, Massimo Dutti sandals.


¡Vamos que ya estamos a mitad de semana!

Y recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! La semana que viene habrá un nuevo video ;)



¡We are already in the middle of the week! Let's do this!!


And remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! I'll post a new video next week ;)




11 comentarios

  1. Estás muy guapa, te queda genial el rojo. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/por-que-comprar-en-una-farmacia-online.html

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, ese vestido se vale por el mismo! que belleza!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas y el vestido es una preciosidad, me encanta el rojo!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Que vestido más bonito! El roo te queda fenomenal! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido rojo es una pasada, te queda super bien!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto la entrada, Besos.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El vestido es muy bonito!!
    Un beso!
    Silvia


    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/streetstyle-white-blouse-zaful-fashion-blogger-influencer.html?showComment=1496946505778#c3364695259433803136

    ResponderEliminar
  8. I couldn't agree more, shirt dresses are the comfiest.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Great post and photos really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  11. Ese vestido es precioso!!! Además te favorece muchísimo!!! el estilo camisero es muy femenino, casi siempre sienta genial!!!
    Ay que mona la Imma!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK