11 jun. 2017

By the beach

¡Qué bonito es la costa catalana!
Vayas donde vayas los pueblos de playa son preciosos. Y aunque es cierto que la Costa Brava es impresionante, la del Maresme tiene también su encanto.

Estas fotos están hechas en el bonito paseo marítimo de Vilassar de Mar, cuando ya caía el sol. La luz era tan bonita que no pude resistirme  a sacar unas fotos. Además parecía que fuera a conjunto con el cielo rosa.
¿No os transmite una tranquilidad absoluta?


How beautiful is the Catalan coast!
Wherever you go, the little towns and their beaches are super cute. And although it's true that the Costa Brava is impressive, the one of the Maresme has also its charm.

These pictures were taken at the maritime walk of Vilassar de Mar, during the sunset. The light was so beautiful and everything was so calm... it was perfect! And my look totally matched the pink sky ;)





Wearing: Massimo Dutti dress (super old), Uterqüe jumper, Chanel sunnies, Bimba y Lola bag.


¡A disfrutar del fin de semana! El mío va a ser movidito... ;)
Y recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! La semana que viene habrá un nuevo video ;)


Enjoy the weekend! Mine will be "non stop"... ;)
And remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! I'll post a new video next week ;)




14 comentarios

  1. Ostres quins records!
    Hi va haver una època en que venia moltíssim a Vilassar... m'encanta la costa catalana!
    Petons preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. Wow! Sí que son bonitas las fotos. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/mi-vestidor-1-parte.html

    ResponderEliminar
  3. Tengo un mono de playa, qué ganazas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Que paz hay en el paisaje, tengo ganas de vacaciones ya!! jajajaja

    Estas preciosa como siempre.

    Un beso
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  5. Wow, beautiful pictures at the beach!!! Love the outfit too <3

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, me encanta el look romántico y delicado.
    Que guapa
    Mil besos
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. I really like you :)
    Happy weekend!

    Can you follow me? I follow you :)
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)

    http://www.sandrakopko.com/2017/04/fishnet-tights.html

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!! siempre genial.

    ResponderEliminar
  9. You have such lovely pictures!

    Deepti xx | www.mademoisellemeetsmaquillageandmacaroons.com

    ResponderEliminar
  10. Que paisaje tan hermoso, me dio ganas de varano!!
    http://carmenmoncada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisimma! claro que te sigo y me vuelvo a pasar por tu blog, es genial, y tus fotos son preciosas!
    Te sigo en instagram tambien guapa, un besazo enorme bonita!!

    ResponderEliminar
  12. Pero q preciosA! El sitio es lo más

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK