28 may. 2017

Weekend Inspiration - Wedding guests

¡Sólo quedan tres semanas para la boda de mi hermana!
No me puedo creer que quede tan poco... Y aunque yo ya tengo mi vestido que la maravillosa Silvia Marí me ha hecho, hoy os quería traer algunos looks para bodas o eventos más formales que todos acostumbramos a tener ahora que empieza el calor (que parece que estemos en verano ya!).

Sobre todo os traigo algunas opciones de BCBG Max Azria y Adolfo Dominguez, dos de las marcas en las que más confío para este tipo de eventos. A ver qué os parecen ;)


Just three weeks for my sister's wedding! 
Time has flown! And although my dress is already done, tailored by the amazing Silvia Marí, today I wanted to show you a few looks for weddings and formal events that we will all have this season.

Here you will find some options from, basically, BCBG Max Azria and Adolfo Dominguez: two of the brands I trust the most for this kind of events. Let's see what do you think ;)



1 (and it's going to be mine at some point!!) - 2 - 3




1 - 2 - 3


1 - 2 - 3 - 4


1 - 2 - 3 - 4


1 - 2 - 3


¿Cuál es vuestro favorito? Que tengáis un buen fin de semana :)
Y recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! Pronto habrá un nuevo video en el canal!


Which is your favorite? Have a nice weekend ;)
And remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! There's going to be a new video on my channel very soon :)

4 comentarios

  1. Me han encantado las propuetas. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/inspiracion-invitadas-de-boda-de-largo.html

    ResponderEliminar
  2. Este año me quedo con los buzos ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. que maravilla!!!El vestido lila es mi favorito: femenino, romantico, elegante y moderno...simplemente precioso^^
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción! Quiero ver tu vestido! Me encanta esta selección! Los dos mint son una pasada!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK