30 may. 2017

Summer with Zaful

¡Este fin de semana ya olía a verano!
Bueno, ya hace semanas que el calor está azotando España, pero no ha sido hasta este fin de semana cuando he ido a la playa y realmente he podido sentir que el verano se está acercando. ¡Y qué ganas!

Hoy os enseño mi bikini nuevo de Zaful: el estampado me encanta y además ¡es reversible! ¿Mi única pega? Qué la braguita es ¡ENANA! Al menos para mí lo es, y como no me siento cómoda llevando algo tan pequeño, probablemente la próxima vez que me lo ponga va ser con otra parte de abajo en color azul ;)

¿Qué os parece el bikini?


This weekend smelt like Summer!
Well, actually during the past few weeks the weather has been really hot! But it wasn't until this weekend when I went to the beach, that I realized that summer is coming. And I'm so looking forward to it!

Today I want to show you my new bikini from Zaful: the print is awesome and ¡it's two-sides! My only con? The bottom part is soooo small!! Or at least it is to me. And as I don't feel comfortable wearing something that small, I will probably wear another bottom part next time ;)

What do you think about the bikini?












Wearing Zaful bikini (here)


¿Qué os ha parecido el bikini? ¿Ya tenéis vuestros nuevos bañadores?

¡Os deseo una genial semana!
Y recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! Pronto habrá un nuevo video en el canal!


What do you think about the bikini? Do you already have your new swimsuits?

I wish you an awesome week!
And remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! There's going to be a new video on my channel very soon :)

10 comentarios

  1. Es muy bonito el niquini. Besos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/05/lost-in-lanzarote.html

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito y original. Qué envídia de fotos que ganitas de vacaciones ya jejeje

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el bikini, el top me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estampado que tiene y la parte de arriba con esa espalda, ¡y que bien te queda! Lo de la parte de abajo es lo malo, a mi me daría mucho miedo pedirlos online precisamente por eso, pero con lo que se están poniendo de moda las partes de abajo de lo mas escuetas tampoco canta mucho... :) ¡Un besazo guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy mono!! Y a ti te sientan bien!! con ese cuerpecito que tienes...!!! Te ves guapa guapa!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog!! y me ha encantado, como me encanta el bikini! es precioso y te sienta genial!!
    Espero que si te apetece te pases por mi blog! besos guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos y un look genial ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  9. That bikini is so cute! Lovely post!

    Bella x
    https://bellasfashionjournal.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Bonica,
    Quin tiparro i que bé et queda el biquini, molt bonic.
    Petóoo

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK