23 abr. 2017

Weekend Street Style Inspiration

Con el calor que hace ya, apetecen looks en colores más claros. 
Por eso os traigo una selección de algunos looks en colores blancos y rosas que me han encantado. A ver qué os parecen :)

The weather is so hot lately that I only want to wear light colors. 
That's why today I'm bringing you some looks I love in pink and whites. Let's see what you think about it :)








¡Que tengáis un buen fin de semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


I hope you have an amazing weekend!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

19 comentarios

  1. Son preciosos todos los modelos!
    Unas bonitas propuestas para esta primavera-verano.
    Enhorabuena y gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Perfect inspiration. Love these shots and style looks.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  3. muy buena seleccion
    la falda de flores es preciosa


    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar


  4. Love this post! You are really pretty :)

    adoorablee.blogspot.oom

    ResponderEliminar
  5. Great stuffs! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  6. Que maravillosos looks, no me pueden gustar más!!
    Esa chaqueta rosa de flecos es total.
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta selección Eli, es ideal, ¡un beso y feliz día de Sant Jordi! :)



    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  8. Oh yes, I want to wear light colors too!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  9. la falda amarilla me encanta, tengo una parecida de https://stileo.es/

    ResponderEliminar
  10. Que de inspiración! me encantan estos post! un besito preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK