20 abr. 2017

Gold everywhere

Una de las piezas que más uso para ir a trabajar son los vestidos con corte sesentero.
La verdad es que este estilo abunda más en mi armario de verano que en el de invierno... pero alguna cosa podemos encontrar, como este precioso vestido dorado estilo Chanel. Ya me lo habéis visto un par de veces en el blog (aquí y aquí), pero esta vez lo he combinado de forma un poco distinta, como suelo llevarlo a la oficina.

Como veréis en las fotos he optado por potenciar más el dorado con algunos accesorios, ¡incluido este precioso collar de Zaful que me tiene enamorada! ¿A que es bonito? ¡Creo que no me lo sacaré en toda la temporada! Le añadí también una camisa con las mangas un poco abollonadas, un bolso beige muy neutro y unos zapatos tipo loafers muy clásicos pero que se han vuelto a poner de moda.

¿Qué os parece?


One of the pieces that I wear more often in the office are the 60's-shape-dresses. 
Actually, I do have more summer dresses with this style than fall/winter ones... but I still have some, like this cute goldy one, very Chanel inspired.  You have already seen it a couple of times on the blog (here and here), but today I made a different combination. 

As you can see on the pictures, I decided to potentiate the gold of the dress with some accessories, like this gorgeous necklace from Zaful that I'm in love with! Isn't it pretty? I think I'll wear it during the whole season! I also added a sheer shirt, a very neutral bag and a pair of classic loafers that are so trendy right now. 

What do you think?







Wearing: Bdba dress, Massimo Dutti shirt, Zaful necklace (get it here), Lottuse loafers, Prada sunnies.


¿Qué os ha parecido el look? 
Espero que os haya gustado :) Pronto más!!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube ! :)


What do you think about the look? 
I hope you liked it :) More looks soon!!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ! :)

16 comentarios

  1. ¡Estás muy guapa! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/blue-paradise.html

    ResponderEliminar
  2. i love how you styled up your look for simple yet chic. would you like us to follow each other?

    Glowyshoes's blog

    ResponderEliminar
  3. qué bnito que es ese vestido, me encanta :D
    http://diannetho.es/magnolias-in-cologne/

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como siempre y con unos complementos ideales!
    Un besazo preciosa!!
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  5. Me chifla ese vestido Eli, lo has combinado de una forma fantástica, y además este estilismo te sienta de 10, ¡un beso enorme!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  6. M´agrada el conjunto! Molt diferent i molt resultón! Molt guapa!
    ptonets

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK