4 abr. 2017

Curly Style on Instagram

¡No me puedo creer que ya estemos en Abril! Va a ser un gran mes :)
Aquí os dejo algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram durante este mes de Marzo. Espero que las disfrutéis :)

I cannot believe that we are already in April!!  It's gonna be a great month :)
Here you have some of the pictures I've been uploading during this March on my Instagram account. I hope you enjoy them!





A weekend in Vienna <3



Looks:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 


Birthday celebration and friends




Espero que os hayan gustado mis fotos de Instagram. ¡Que tengáis una buena semana!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis  viajes (ya estoy planeando los próximos!!) y nuevas publicaciones ;)

I hope that you liked the pics of my Instagram account. Have an awesome week! 
And remember to follow me on Instagram to check all my trips (I'm already planning the next ones!!) and new posts ;)

18 comentarios

  1. Muy chulas las fotos, Eli. besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/04/casual-outfit-with-chanel-bag-and-nike.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues ya sabes Maria :) me encontrarás como @elisabetdou
      un beso

      Eliminar
  3. Preciosas fotos

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  4. Your Insta pictures are so pretty, as always!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  5. una recopilación de fotos muy bonita.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay una entrada nueva y estaría encantada de que me dejases tu opinión
    mil besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Doncs si noia! Abril ja... el temps vola!
    Un post genial,
    petons!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii és que passa molt ràpid!!
      un peto!

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK