19 mar. 2017

Weekend Street Style

¡Volvemos un viernes más con una selección de Street Style!
Y como se nota que las temperaturas han subido y ya empezamos a ponernos cosas más fresquitas: aunque aún no quiero dejar atrás las botas, ya tengo ganas de empezar con los vestiditos y blusas más vaporosos.

Espero que estas fotos os gusten y os inspiren :)


Another Friday with another selection of Street Style!
The weather is getting warmer and we are tending to wear more spring clothes. Although I'm still reluctant to leave my boots aside, I'm also looking forward to wear my dresses and sheer blouses. 

I hope you like this pictures and you get some inspiration :)








¡Que tengáis un buen fin de semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


I hope you have an amazing weekend!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

6 comentarios

  1. Una selección de fotos preciosas!!! El conjunto de faldita azul con topos negros y camisa me ha enamorado!!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post! Me has dado ideas para dos looks!
    Besos guapa

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos colores pastel! Me encantan esos tonos, son tan bellos♥
    Acabo de conocer tu blog, y me quedo a seguirte. Besotes y buena semana♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta la colección de ropa . y los colores y los tonos son muy bellos¡¡

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK