22 mar. 2017

Versatile clothes

Las piezas prácticas y versátiles son cada vez más frecuentes en mi armario. 
Como trabajo en una oficina, aunque no tengo que ir en traje, sí que tengo que ir arreglada y con un punto formal. Lo que me pasaba hasta no hace mucho es que tenía prendas que iban de un extremo a otro: o bien eran demasiado serias y formales, o bien demasiado sport o no del todo adecuadas para el trabajo. 

Por eso, desde hace un tiempo cuando voy de compras (cosa que tengo que decir que no es muy a menudo) me fijo cada vez más en ropa que pueda llevar tanto durante la semana como el fin de semana o las vacaciones. Y este blazer/chaqueta de Dresslink cumple perfectamente estos requisitos!! Des de que me llegó hace un par de semanas me la he puesto tanto para ir a trabajar (bastantes veces), como combinada con unos jeans y mis Adidas para patear la ciudad y el campo (como ahora). 

¿No os parece perfecta?


The basic, practic and versatile clothes are more and more frequent in my closet than what they used to be. 
Although I don't need to wear a suit, as I work in an office I do have to wear more formal and elegant clothes. Not so long time ago I had some troubles to find those pieces in my wardrobe as I used to have either too serious or formal garments, or to sporty and not really adequate ones. 

That's why now, when I go shopping (which it isn't very often), I really try that what I buy is both suitable for work and for vacations and weekends. And this blazer from Dresslink does it!! Since I got it about two weeks ago I have worn it in the office (more than just a couple of times), but also paired with my jeans and sneakers during the weekend. 

Don't you think that it's perfect?



  








Wearing: Dresslink blazer (get it here), Yves Saint Laurent shirt, Springfield scarf, Levi's jeans, Adidas superstar sneakers, Prada sunnies.



¿Qué os ha parecido el look de hoy? ¿Vosotros también optáis por invertir en piezas más versátiles?
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


What do you think? Do you also tend to invest on versatile garments?
Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

11 comentarios

  1. es lo mejor, las prendas versátiles! un look cómodo y las fotos me encantan

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Versatile pieces are the best and the blazer is a great piece, your's is so pretty.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  3. Bon dia Guapa!
    Les peces versàtils i comodins que serveixin per mil coses per mi són el millor.
    M´agrada molt el look.
    Ptonets

    ResponderEliminar
  4. Love the scarf!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. Que lugar mas bonito!!
    Me encanta esa blazer y como la llevas con zapatillas.
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look. la blazer preciosa , un besazo Myla http:\\dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu look. la blazer preciosa , un besazo Myla http:\\dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  8. Loved this look. So chic :)

    Catherine
    www.thestylesynapse.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blazzer! que guapa.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK