5 mar. 2017

MILAN FW - Moschino

Aunque ya estamos todos con los ojos en París, quiero empezar el fin de semana hablando de una de las marcas de las que poco hablo porque normalmente no me gustan sus colecciones.
Pero es que esta vez el comienzo de Moschino me ha encantado. Y es que la firma abrió su última colección con una de las modas que más me gustan: la de los 50.

Obviamente, sin olvidar el toque original: el de los paquetes. Realmente parecía que Jeremy Scott quisiera enviar a sus modelos embaladas y en avión. Eso sí, luciendo unos buenos y elegantes diseños propios de esa época. 

Pero, aunque el inicio del show me ha sorprendido y me ha gustado, no puedo decir lo mismo de la segunda parte: ¿sorprendida? sí. Pero tanto colorida y esta estética tan, a mi gusto, hortera a mí no me entra ni con calzador. 

¿Qué opináis de esta colección?


Although our eyes are already in Paris, I don't want to start the weekend without talking about a brand that I don't usually like.
However, this time Moschino has impressed me. For this season they have gotten the inspiration from one of my favorite fashion periods: the 50s. 

Of course, they have added a very original touch: the boxes. It looked like Jeremy Scott wanted to send his models like packages. 

Although the beginning of the show impressed me and I liked it, I cannot say the same about the second part. Impressed? yes, but  I also think the rest of the looks were kind of tasteless...

What do you think about the collection?








¿Qué os ha parecido la colección? ¿La habéis visto entera? 
¡Espero que tengáis un buen fin de semana!

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


What do you think? Have you seen the whole collection?
I hope you have a wonderful weekend!

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

5 comentarios

  1. La verdad que no es una colección a las que nos tengan acostumbrados ;)
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/suede-heart-do-you-training-with-puma.html

    ResponderEliminar
  2. Very interesting trend! Love it! :)

    Sincerely Miss J
    www.sincerelymissj.com
    (check out my giveaway)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! A mi me ha gustado mucho el desfile!
    Un besazo :)
    www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no la había visto pero te puedo decir que los primeros 4 modelos me han encantado!!!! Arriesgados y originales, pero super bonitos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una colección muy original y conservando la filosofía de la marca. Me ha gustado el post!

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK