2 mar. 2017

MILAN FW - Dolce & Gabbana and its influencers

¡Como me gusta Dolce & Gabbana!
Siempre presenta unas colecciones en las que su sello de identidad es muy patente, pero que al mismo tiempo son originales y sorprendentes en parte. Y esta vez ha querido sorprender a su público usando a algunas de las influencers más en boga del momento para presentar su colección.

Aimee Song y Alexandra Pereira son solo dos de las 140 famosas caras que desfilaron el pasado domingo para el dúo italiano. Cuerpos y figuras totalmente distintos (algo que aplaudir) pero con algo en común: su vínculo con la moda y su éxito en las redes sociales.

A mí la verdad es que me ha gustado la propuesta. ¿Y a vosotros?


I love Dolce & Gabbana!
Their collections are very recognizable: you can easily see their ID on them but they are also original and surprising. This time, Dominico Dolce and Stefano Gabbana have wanted to surprise their audience by used some of the most important influencers of the moment, to present the brand's new collection.

Aimee Song and Alexandra Pereira are just two of the 140 famous faces who were walking on the catwalk for the Italian duo. Very different shapes and bodies (something I'm very happy of), but with something in common: their vincule with fashion and their success on social media

I must say I liked this show. What about you?












¿Qué os ha parecido a vosotros?
Espero vuestros comentarios!! :)

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


What do you think?
I'm looking forward to read your comments!! :)

Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

5 comentarios

  1. woww necesidad de todos! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la propuesta. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/comiendo-con-b-la-moda-en-su-casa-de.html

    ResponderEliminar
  3. Que belleza estos vestidos, son espectaculares

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Desde luego el desfile no ha pasado desapercibido! A mí también me ha gustado la idea!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy interesante este desfile, quizá eso les ha hecho tener mas repercusión si cabe así que como estrategia de Marketing y de eso tu sabes bastante les ha salido muy bien. Por otro lado pienso que esta idea ha deslucido mucho la colección de esta temporada, ya que quieras que no nos hemos fijado mas en ver que caras conocíamos que en lo que llevaban puesto, o por lo menos eso me ha pasado a mi, ¡un beso enorme Eli!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK