9 mar. 2017

Keeping up with...

... ¿Las Kardashian? No!
No es que sea muy fan de su estilo: me parece excesivo, explosivo y totalmente distinto al mío, aunque todo respetable porque seguro que el mío no le gusta a mucha gente. Y entonces, ¿a qué viene el título? Pues a este vestido gris de cuello alto que podría estar perfectamente en su armario: pegado al cuerpo, acentuando todas las curvas y de un largo por debajo de la rodilla. ¿Os suena?

En ningún momento pensé que me gustara este tipo de vestidos, o que me quedaran bien, porque tengo muchas curvas... pero cuando me lo puse lo vi como algo totalmente distinto a lo que tengo en mi armario y que bien le podría dar una oportunidad por muy Kardashian que se vea. ¿No os parece?

Lo combiné con mis nuevas botas de ante negras por encima de la rodilla (ya intentaré enseñároslas mejor en otro look), y con mi nueva chaqueta de ante de Dresslink. Me encanta por su versatilidad y por lo fina que es: creo que esta primavera la voy a utilizar muchísimo, tanto para ir a trabajar como durante el fin de semana.


... The Kardashian? No!
I'm not a fan of their style: I think it's excessive, explosive and totally different of what I'm into. So then? Why this title? Well, take a look at this grey dress and you'll have the answer: very slim, showing all the curves, cuts on both sides and long till under the knee. Don't you think it could perfectly be in one of the Kardashians' closets?

I've never thought I would like this kind of dresses, or that they would fit me as I'm a bit curvy... but when I tried it on I thought it was not that bad (actually I liked it) and it was totally different of what I had in my wardrobe. So I had to give it a chance.

I paired it with my new suede over-the-knee boots (which I'll try to show you better next time) and my new (also) suede jacket from Dresslink. I love it because it's so thin and versatile: I think this Spring I'll wear it a lot, both for going to work and during the weekend. 









Wearing: Adolfo Dominguez dress (aw16), Dresslink suede jacket (get it here), Public desire boots (aw16). 


Espero que os haya gustado el look! Y, ¿a qué es bonita Barcelona?
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


I hope you liked the look! And, isn't it beautiful Barcelona?
Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

13 comentarios

  1. I love Barcelona!
    Amazing pics and look!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  2. Doncs et queda genial aquest estil!!!
    Feliç dia de la dona bonica,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Barcelona y tu look ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Pues te queda muy bien guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/03/get-look-abrigo-negro-torre-eiffel.html

    ResponderEliminar
  5. Aunque el día con un poquito de viento, te ha sentado genial este look para el shooting!! Preciosa!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: TULLE SKIRT & MESSY BUN, IN PARIS

    ResponderEliminar
  6. Un look perfecto y unas fotos maravillosas
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esa zona de Barcelona! Y el look, sencillo pero perfecto!

    ResponderEliminar
  8. amazing post :)
    kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  9. Te queda perfecto y esa chaqueta es increíble.
    Y las fotos con el viento que tenias te han quedado fenomenal.

    Un besito
    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosas!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos maravillosas!
    Me encanta este tipo de vestidos
    Estas preciosa
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK