12 mar. 2017

It's my birthday!!

Sí, ¡hoy viernes 10 de Marzo es mi cumpleaños!
Y además este va a ser un poco especial... Como sabéis los que me seguís por IG mis amigas alemanas llegaron ayer para pasar celebrarlo conmigo :) Y yo me he cogido hoy fiesta en el trabajo para poder disfrutar 100% de mi día... ¡y de todo el fin de semana!

Estad atentos a mi IG porque voy a estar subiendo fotos y videos en el IG Stories de como vamos a celebrar mis 26 estos próximos 3 días ;)

Nos vemos el lunes!!

Yes! Today, Friday 10th of March is my birthday!!
And this one is going to be a bit special... As the ones who are following me on IG probably know, my friends from Germany have came to celebrate it with me :) And I've decided to take the day off from work to enjoy to the fullest this day... and the whole weekend!

Take a look to my IG account because I'll be uploading pictures and videos on my IG stories of how we are going to celebrate the next three days the fact that I'm turning 26 ;)

See you on Monday!!



10 comentarios

  1. ¡¡Felicidades guapísima!! disfruta a lo grande de tu día.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Andaaaa!!! muchas felicidades!!!!! Vaya finde que te espera!!! Seguro que estará lleno de sorpresas!! Disfrutalo mucho!!! Un beso grandote!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Hello Happy Birthday
    Have a blast with your friend and may god bless
    Have a nice weekend
    Best

    ResponderEliminar
  5. Hey, lovely blog!
    Wanna follow each other??
    Let me know if you want because i want it too :) Leave a comment on my blog and I'll follow you directly, don't forget to follow mine
    xoxo, Sylvi Gautama
    SYLVI SAYS HELLO | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa (con un poquito de retraso jeje)!!!
    Un beso enormeeeeee
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  7. He estado el finde un poco ausente Eli, así que muchas felicidades atrasadas, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día, ¡un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK