9 feb. 2017

VLOG - First trip of the year, Prague!

Un mes después de mi viaje a Praga, ¡os traigo el video del viaje!
Como ya veréis, esta vez no salgo mucho yo hablando y explicando lo que vamos haciendo ya que, al estar de viaje de trabajo, no me parecía muy adecuado... pero creo que refleja perfectamente como es Praga, tanto la ciudad como su cultura. 

¡Espero que os guste y me digáis qué os parece! Y no olvidéis suscribiros a mi canal ;)


A month after my trip to Prague, I finally show you the video!
As you will see, this time you won't see me talking and explaining you what we are doing that much. As it was a work trip, I didn't find it appropriate to record myself all the time... but I think that the video shows perfectly how is Prague, both the city and its culture. 

I hope you like it and let me know what you think about it! And don't forget to subscribe to my channel ;)



Espero que os haya gustado el video!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones ;)


I hope you liked the video!

Follow me on Instagram to check all my trips and new posts ;)

12 comentarios

  1. Respuestas
    1. Pues sí la verdad, un poco menos de lo que me gustaría en realidad ;)
      un besito

      Eliminar
  2. Me ha encantado el vídeo, muy bonita la ciudad.
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/grey-outfit-navy-jacket-080-barcelona.html

    ResponderEliminar
  3. Es una ciudad en la que me encantaría estar! Me han dicho que en Navidad está llena de mercados navideños! Que genial!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BAGPACK & MOON BOOT
    DON'T MISS: WINTER WONDERLAND & GUCCI BELT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonita,... te la recomiendo un montón Mónica!
      un beso

      Eliminar
  4. Xulíssim nena!
    Quines ganes d'anar-hi que m'han entrat! ja ja ja
    Petonets!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Awesome vlog! Prague is breathtaking!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Siempre he querido ir a Praga pero no he tenido la oportunidad, ahora me haces desearlo más :)

    Besos
    www.livelaughloveandmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Brenda :)
      un besito

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK