15 feb. 2017

Pre-Tennis stretching

¡Empezamos la semana con un look muy diferente! 
Siempre he sido bastante deportista: cuando era más pequeña iba a clases de tennis y luego me pasé al baloncesto hasta que, a los 18 años, me rompí la rodilla y me hice un esguince en los ligamientos. Sí, dolió un poco...

El caso es que durante la universidad bajé bastante el ritmo: solo jugaba a tennis o a pádel de vez en cuando. Pero desde hace tres años me he hecho el propósito de volver a ponerme más en forma, y ¡más o menos lo estoy consiguiendo! Hago deporte un par o tres de veces por semana: voy a correr, al gym o juego a tennis.

Así que he decidido que hoy tocaba uno de esos looks que suelo llevar cuando entreno. Y de paso enseñaros mi nuevo sujetador de deporte de Zaful: ¡super cómodo! Y me encanta el color :) Lo combiné con unos leggins de Oysho y mis bambas Nike de tennis.

¡Lista para estirar y jugar! ;)


Let's start the week with a very different look!
I've always been keen on sports: I took tennis classes for several years when I was younger and I played basketball for some more until I broke my right knee and I also got injured the other one. Yes, it hurt a bit...

The thing is that during college I kind of left sports aside: I was only playing tennis or paddle time to time. But since 3 years ago, I have the resolution to get in shape and workout more. And I'm actually achieving it! I go to the gym, running or play tennis twice or three times a week. 

So I decided that today I would show you one of those looks I use to wear when I'm working out. And also take the chance to show you my new sports bra from Zaful: it's super comfortable! And I love the color :) I mixed it with a pair of Oysho leggins and my Nike tennis sneakers. 

Ready to stretch and play!









Wearing: Zaful bra (get it here), Oysho leggins, Nike sneakers; Tiger mat. 


¡Espero que os haya gustado el look! Que tengáis una buena semana :)
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones!


I hope you liked the look! Have a nice week :) 
Follow me on Instagram to check all my trips and new posts!

31 comentarios

  1. Pero que tipazo madre mía! Me ha encantado el post, diferente y muy interesante! un besote!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  2. ¡genial guapa! ¡Sigue así! Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/perfect-blouse-silver-skirt-messy-bun.html

    ResponderEliminar
  3. I was also into basketball a long time ago, but I kept breaking my fingers while playing, so I had to quit it, hehe. Love your new sports bra. Have a great week ahead! x

    Andreea,
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wowww!! That had to be so harmful!!
      Thanks for your words Andreea!!
      xx

      Eliminar
  4. Love activewear and always looking for new items to pick up! So motivated after hearing your workout schedule! Good on you for keeping up with your workouts after college.
    xo, Yasmin
    http://www.iamyasmin.ca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Yasmin!! I'm so happy I've motivated you at least a bit ;)
      xx

      Eliminar
  5. Un post muy interesante, un tipazo.
    Besos mil.
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. I need to start stretching more! This is something I always skip on.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's difficult to start but then it becomes part of your routine ;)
      Have a nice day!
      xx

      Eliminar
  7. Buen post!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el look, estas muy guapa.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por compartirlo!! Ya te sigo via GFC (:

    Besos,
    Live. Laugh. Love. & Make Up

    ResponderEliminar
  10. I really like how you did this kind of post, creative and wise! :)
    Kathy's delight

    ResponderEliminar
  11. Ostras noia!!!
    jo abans feia molt esport... moltíssim!
    ara amb les nenes... poquet!
    M'ha encantat aquest post guapa!
    Petons!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, es que ha de ser complicat organitzar-se amb dues nenes...
      moltes gràcies guapa!
      Petonets

      Eliminar
  12. que genial amore!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el conjunto y me das mucha envidia!! Lo de tu rodilla de cuando eras pequeña, qué mala suerte!! Yo soy muy perezosa para el deporte. Cuando era pequeña me encantaba, pero hace años que me cuesta moverme!! En enero empecé unas clases en un grupo con un entrenador y voy todos los viernes por la tarde a una sesión de tonificación. Al empezar a moverme me doy cuenta de que con una clase no es suficiente, pero como dice mi novio tengo que pensar que hace unos meses ni me movía y ahora por lo menos hago ejercicio una vez a la semana.
    Un besito!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super bien!! Estoy super de acuerdo con tu novio: has pasado de no hacer nada a hacer deporte una vez por semana!! Seguro que en nada te motivas y empiezas a hacer más ;)
      un besito guapa

      Eliminar
  14. Con lo deportista que soy yo me ha encantado este post.

    Un besazo

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK