19 feb. 2017

NYFW AW17

¡Y volvemos con las semanas de la moda más importantes (o cool) del panorama actual!
Justo hoy viernes termina la semana de la moda de NY y, como cada temporada, os traigo un resumen con aquellas colecciones que más me han gustado. Tengo que decir que me ha sido difícil escoger porque ¡han habido muchas que me han gustado!

Como habréis podido ver las que habéis seguido los desfiles de esta pasada semana, varios diseñadores, como por ejemplo Christian Cyrano, han apostado por las modelos curvy en sus desfiles. Hecho que ha sido bastante remarcable y me parece fantástico, pero creo que se está yendo un poco de madre: creo que ninguna de las tallas que se presenta en la pasarela es la normal. Es decir, están desfilando chicas esqueléticas y al mismo tiempo chicas que, siendo honestas, cualquiera tildaría de "gorditas". Es algo que realmente me fascina: no usan a mujeres de peso o constitución normal, sino que juegan a los extremos. Y yo, no lo entiendo.

En fin, espero no haber generado mucha polémica con este tema. Os dejo con mis favoritos ;)


Let's go back to the most important (or coolest) fashion weeks of the moment!
Today finishes the NYC FW and, as every season, I'm showing you the collections I liked the most this season. It has been quite difficult to choose! I've loved so many!

As you might have seen, in some of the shows of various designers, like Christian Cyrano's, there have been some curvy models walking and rocking the collection. It has been something remarkable and I think it's great! But I also think we are going to one side to the opposite one: I think that none of the models who have walked this shows has a representative size. What I mean is that the models are either super skinny girls or, what in other circunstancies we would call, chubby ones... but none (or almost none) has a normal weight or constitution. And I don't get it.

Anyways, I hope there is not much debate about this. Here you have my favorites ;)



Mi colección favorita!! Me lo pondría absolutamente todo!

My favorite collection!! I would definitely wear everything!



Me ha encantado esta colección: tiene un punto 60s pero actual que me enamora.

I love this collection: it has a 60s touch but inspired on our nowadays life that I love.




Sofisticada y elegante: me parece una colección para mujeres de armas tomar.

Sophisticated and elegant: it's a collection made for strong woman. 



¡Los vestidos de los sueños los hace Marchesa! El terciopelo y los lazos están a la orden del día.

The fairytale dresses are made by Marchesa! Suede and bows are a must.



Y para el fin de semana, vestidos largos y vaporosos o un traje de terciopelo burdeos para quemar la noche!

And for the weekend, long and sheer dresses or bordeaux suede suits to go out!


*  *   *   *  *


¡Espero que os haya gustado mi selección! ¿Cuáles han sido vuestras colecciones favoritas?
No os olvidéis de echarle un vistazo a mi nuevo vlog de Praga en mi canal. Espero vuestros comentarios :)

Y recordad que también podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones


I hope you liked my selection! Which one is your favorite collection?
Don't forget to check my latest vlog of Praga in my Youtube channel. I'm looking forward to reading your comments :)

Follow me also on Instagram to check all my trips and new posts ;)

11 comentarios

  1. Un post muy bonito !! ; de los diseñadores que has escogido siento predilección por Marchesa , sus vestidos son impresionantes y aunque son para una ocasión muy especial y no para el día a día valoro mucho el patronaje y confección .
    Estoy de acuerdo contigo en lo referente a las modelos y creo que poco a poco se esta logrando el equilibrio porque la talla no debe definir un estilismo y mucho menos a una persona sino la actitud con la que esa persona defienda lo que lleve puesto .
    Besitos guapísima y feliz fin de semana .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro que te haya gustado :)
      No sé, yo creo que aún hay mucho camino por hacer pero esperemos que cambie.
      un besito

      Eliminar
  2. Me han encantado las imágenes del post, buena selección. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/looks-invitada-de-boda.html

    ResponderEliminar
  3. I was at NYFW, were you there? Love these collections too!

    Caitlin, Beauty & Colour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, unfortunately I wasn't there, but I would have loved it :)
      xx

      Eliminar
  4. Me ha encantado el post, muy de acuerdo con tu selección. Mi favorita es Pamella Roldand.

    Y lo que dices respecto a las modelos estoy de acuerdo. Pero a veces para criticar un extremo hace falta pasarse al otro, para polemizar y crear debate. Creo que en la pasarelas deberían desfilar modelos de diferentes tallas a la vez, y no decantarse por unas u otras. En la variedad está la esencia de la moda y debería serlo también en las tallas.

    Un beso guapa
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  5. Nice resumé. Pamella Roland has great style, think i prefer her or somethink like that.

    XxX - Vettae
    www.sofrenchychic.com

    ResponderEliminar
  6. Always in love with the collections of MK and Marchesa. Beautiful!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK