21 feb. 2017

My new grey faux fur coat

Es tan blandito, bonito y achuchable... simplemente ¡me encanta!
Lo encontré de rebajas en Adolfo Dominguez, una marca que ya sabéis que me encanta porque tengo mil cosas de ella. Y es que tienen prendas bastante diferentes pero de tendencia y con las que es difícil que coincidas con alguien. Este precioso abrigo, que me tiene loca, era el último que quedaba: me puse super contenta al ver que era mi talla y que tenía un precio tan atractivo.

Los que me conocen bien saben que adoro las pieles y los abrigos de pelo: me parecen, en general, muy elegantes y que pueden hacer "subir de nivel" cualquier look. Además te protegen un montón del frío, aunque aquí en Barcelona tampoco haga tanto.

Quiero advertiros que, como estoy enamorada de él, lo vais a ver bastante por aquí aunque ya esté terminando la temporada. De momento os dejo este look a ver si os gusta ;)


It's so fluffy, pretty and huggable... I simply love it!!
I found it a week ago on sales in Adolfo Dominguez, a brand that you know I love because I have so many things from there. They have very original and trendy pieces and it's pretty difficult to run into someone else wearing the same. This beautiful coat, that I'm crazy about, was the last one in the store: I was so happy when I found out that it was my size and the price was so attractive. 

The ones that know me the best also know that I love fur coats: I think that, in general, they are very elegant and they can upgrade any look. Plus, they protect you from the cold weather perfectly, although in Barcelona we don't have many of those really cold days. 

I want to let you know that, as I'm so in love with it, you are going to see it a lot here on the next weeks. For the moment, here you have this first look! Let's see what do you think about it ;)












Wearing: Adolfo Dominguez coat, sweater, necklace and bracelet; Mango mini skirt; Ovyé boots; Uniqlo scarf; Chanel sunnies.



¿Qué os parece mi nuevo abrigo? Que tengáis una buena semana!

Recordad que también podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones y suscribiros a mi canal de YouTube :)


¿What do you think about my new coat? Have a nice week!
Remember to follow me also on Instagram to check all my trips and new posts and subscribe to my YouTube channel ;)

19 comentarios

  1. Es muy bonito, buena compra. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/practicando-mindfulness.html

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y parece muy calentito!! Estás muy guapa!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo, estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son preciosas y las gafas... me enamoré!!
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/02/streetstyle-nyfw-desigual-fashion-show-blogger-influencer.html
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que buena compra hiciste! porque además de bonito se ve super calentito.

    un beso guapísima
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Pero qué pasada!! Y te queda alucinante, estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. The furry details on the coat make so sophisticated and pretty! Stylish look!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  9. Adore your new grey faux fur coat! It looks so versatile! Have a lovely start of the week! x

    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  10. Nice look dear!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  11. Beautiful look! Love the coat!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  12. beautiful photos! :))

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el abrigo y las gafas me han encantado.

    Un beso guapísima
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  14. Wow! Very cute outfit!
    Such beautiful pictures!
    Would you like to follow each other? Follow me on Blog and Google+ and I'll follow you back!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa, me gusta mucho el look.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK