7 feb. 2017

Curly Style on Instagram

Aquí os dejo algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram durante este primer mes del 2017. Espero que las disfrutéis :)

Here you have some of the pictures I've been uploading on the first month of 2017 on my Instagram account. I hope you enjoy them!




Trip to Prague



Looks:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7



Ski weekend in Andorra


¡Espero que os hayan gustado mis fotos de Instagram!
Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes (ya estoy planeando los próximos!!) y nuevas publicaciones ;)

I hope that you liked the pics of my Instagram account! 
 Follow me on Instagram  to check all my trips (I'm already planning the next ones!!) and new posts ;)

36 comentarios

  1. Awesome post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta cariño!!!!estás estupenda!!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuál de los looks Patti? haha
      un beso

      Eliminar
  4. Un mes de enero entretenido verdad?? Con un viajecito a Praga de por medio y otro Andorra para esquiar...! Yo iba a ir a Andorra pero creo que me voy a quedar con las ganas....

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! La verdad es que mucho, no me puedo quejar ;)
      un beso guapa

      Eliminar
  5. Feliz día guapa. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/reflexiones-ante-la-maternidad.html

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas e inspiradoras tus fotos de IG! Te acabo de buscar porque me he dado cuenta de que no te tenía y eso no puede ser! jeje

    Besos y feliz día!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2017/02/shall-we-bet-on-white.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaah qué mona!! Mil gracias Raquel! Yo también te sigo ;)
      un besito

      Eliminar
  7. Fotografía de diez!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas las fotos! Me encantan las de la nieve!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  9. Quina xulada de fotos guapa!
    Petonets!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  11. Que fotos tan maravillosas!
    Me encanta el post!!
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Pepa! Me alegro que te gusten ;)

      Eliminar
  12. Unas fotos geniales! El jersey de pompones me gusta mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mí ese jersey me tiene enamorada!
      un beso

      Eliminar
  13. Que fotones, me encantan!!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK