12 feb. 2017

Back to school?

No, no vuelvo al colegio pero... ¿a que mola mi nueva mochila?
Me hace gracia porque a los 13 años, cuando empecé la secundaria decidí que lo de llevar mochila era muy de niña y que como ya era "mayor", tenía que llevar bolsos pequeños o bolsas cruzadas... algo estúpido porque con la de libros que llevábamos, era incomodísimo. El caso es que antes no quería ni oír a hablar de mochilas, y ahora me encantan.

Como ya os conté en mi vlog haul (aquí) hacía tiempo que quería una mochila, pero tenía que ser de piel buena, de buen tamaño pero que no excesivamente grande y con un precio "asequible". Así que me ha costado un poco encontrar una que reúna todos estos requisitos. Pero aquí está! Y me encanta :)

La combiné con un look muy de niña buena: incluso me puse mis gafas en plan "nerd", que por otro lado llevo cada día para ir a trabajar. Camisa blanca con jersey de cuello alto, falda con volantes, unas medias grises y bailarinas negras de Pretty Ballerinas. ¡Y mi nueva bufanda favorita que ya habéis visto por aquí!

¿Qué os parece?


No, I'm not going back to school but... isn't my new backpack super cool?
It's funny because when I was 13 and I was starting high school I decided that backpacks were for kids: that I was "old enough" to start wearing bags or totes. Which was super stupid because then I didn't have enough space to put all my school books... But anyways! The thing is that when I was younger I didn't want to hear a thing about backpacks and now I love it!

As I've already told you on my haul vlog (here), I've been wanting a backpack for quite a long time. The thing is that I wanted it to be a leather one, enough big to carry my stuff but not enormous... and the price couldn't be super expensive. So it has taken me a while to find one which would accomplish all my requirements. But here it is! And I love it :)

I paired it with a very "good girl" kind of look: I even wore my nerd glasses during the shooting (which I wear everyday at work). White shirt, an old turtleneck, short skirt, grey tights and black flats. And my new favorite scarf that you have already seen here!

What do you think?










Wearing: Massimo Dutti turtleneck and shirt, Zara skirt, Coach bag, Pretty Ballerinas, Stradivarius scarf and Chanel glasses.


¡Espero que os haya gustado el look!
Que tengáis un buen fin de semana! Y no os olvidéis de echarle un vistazo a mi nuevo vlog de Praga en mi canal.

Recordad que podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones ;)


I hope you liked the look! 
Have a nice weekend! And don't forget to check my latest vlog of Praga in my Youtube channel.

Follow me on Instagram to check all my trips and new posts ;)

44 comentarios

  1. Es muy chula la mochila y me encanta el look de hoy. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/vlog-3-un-dia-en-barcelona-yoga-y-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Rebeca! Me alegro que te guste :)
      un besito

      Eliminar
  2. lovely look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. This would be perfect for going back to school! :)

    Sincerely Miss J
    www.sincerelymissj.com

    ResponderEliminar
  4. So pretty! I love your cozy sweater!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  5. Oh you look absolutely wonderful!

    ♥ Jasmin N
    // Little Things With Jassy
    // BL’

    ResponderEliminar
  6. Amazing outfit! Love the sweater!

    http://bellemelange.net/

    ResponderEliminar
  7. jajajaja estamos igual, con los bolsos que se usaban y tantos libros te quedabas sin hombros y ahora amo las mochilas. Esta que tienes es preciosa, me encanta el color.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. jaja como son las cosas, del odio al amor en unos años! yo las uso mucho, suelo ir a trabajar con ellas (entre tanto niño con mochila la seño se camufla jajaja)

    un beso tesoro y feliz finde
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  9. preciosa, yo quiero una mochila asi pero en negra.
    pd: te invito a que pases por mi blog, hay nuevas entradas que espero que te gusten.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En negra son preciosas! A mí también me gustaría una en este color ;)
      Gracias por tu comentario guapa!

      Eliminar
  10. Yes, your backpack is awesome! Lovely look!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  11. I love that backpack and I adore the color. Looks like it would go great with any outfit!

    Danielle | FollowMyGut.com <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I also think that it can match any outfit!
      Thanks Danielle!

      Eliminar
  12. Molt guapa Eli!
    Les motxilles a mi m'encnaten!
    Petons i feliç cap de setmana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. Hi there, I came across your blog and thoroughly enjoy what I see.. Keep it up! It would be great if we could support each other. I just started my own blog if you would like to check it out:D

    www.milliesmoments.co.uk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely comment !! Of course I would love to support each other!
      I'm gonna check your blog right now ;)
      xx

      Eliminar
  14. This backpack is beautiful 😍😍
    So nice!!

    ♡ www.discoveringtrend.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you!!! :)
      I'm glad you liked it so much

      Eliminar
  15. Such a lovely post! Have an amazing new week.

    Bloglovin
    STYLEFORMANKIND.COM

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la mochila!! Y me guata mucho cómo la has combinado♡

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro que te guste ;)
      un beso Ana!

      Eliminar
  17. This is a nice look :D I love your bag >w<

    I'm a new reader here, maybe we can follow each other?
    My blog: http://worldismagiiic.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kitty!! I'll check your blog right now!
      xx

      Eliminar
  18. Un look precioso!! Es una monada la mochila!!
    Besitos
    www.rockmyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Irene! Me alegro que te guste ;)
      un beso

      Eliminar
  19. Me encanta el conjunto!!

    http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK