17 feb. 2017

Almost over-the-knee

¡Por fin tengo en mi armario unas botas altas por la rodilla!
Llevo años queriendo unas pero las que he encontrado hasta ahora o no me terminaban de convencer por la razón que sea o simplemente no me iban bien. Así que el otro día estaba mirando en internet a ver si encontraba algunas que me gustaran cuando mi madre me dijo que en realidad ella tenía unas en su armario de hacía unos 5 años que estaban casi por estrenar... pero no sabía si me iban a ir bien.

Bueno, como podéis ver en estas fotos, ¡sí que me van! Lo malo es que, como soy tan alta, este tipo de botas solo me llegan hasta la rodilla, y no por encima. Lo cuál me da un poco de rabia, pero ¡qué le vamos a hacer!

¿A que son bonitas? :)


I finally have a pair of over-the-knees in my closet!

I've been wanting a pair of them for years! But the ones I've seen so far weren't my taste or they didn't fit me well. So the other day I was taking a look to different sites to find a pair I would like when my mum told me that she actually bought a pair like 5 years ago but she hadn't worn them much. The question was if they would fit me or not...

And they do! The downside is that, as I'm so tall, to me the boots are not really over-the-knee but in-the-middle-of-the-knee... which bothers me a bit but I can't do nothing.

Aren't they nice? :)






Wearing: Michael Kors turtle neck, Zara cardigan, Levi's jeans, Le Pepo over-the-knee boots.


¡Espero que os haya gustado el look!
Y no os olvidéis de echarle un vistazo a mi nuevo vlog de Praga en mi canal. Espero vuestros comentarios :)

Recordad que también podéis seguirme por Instagram para enteraros de todos mis viajes y nuevas publicaciones


I hope you liked the look! 
And don't forget to check my latest vlog of Praga in my Youtube channel. I'm looking forward to reading your comments :)

Follow me also on Instagram to check all my trips and new posts ;)

24 comentarios

  1. que guapa! Me encantan las fotos!
    Te espero por mi nuevo post cielo, un beso!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te estaban esperando las botas ;) Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/02/el-vestidor-de-mis-suenos-newtrendyhome.html

    ResponderEliminar
  3. Estas botas te quedan genial.

    ¡Las botas OTK se pueden combinar con varios looks y siempre quedan bien!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo, aunque me encantan, creo que depende de como te las pongas puedes hacer que un look quede bastante hortera... pero estoy contigo que hay mil formas de combinarlas que quedan geniales :)
      un besito

      Eliminar
  4. Aquestes botes son genials!
    Petonets bonica!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  5. woww estas preciosa! que sitio tan bonito

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal!!! me encanta las botas, que suerte que por fin las hayas encontrado!!!!!!
    Un beso enorme
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patriii!!! Pues sí, estoy super contenta con ellas, no me las paro de poner :)
      un beso

      Eliminar
  7. Las botas geniales y la chaqueta me encanta!!
    Mil besos guapa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  8. I think those boots are perfect Eli! really nice choice. 5 years?!?!!? OMG!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes!! Amazing right? she told me I already knew that she had those boots but I don't really remember when she bought them... I'm so happy to have them in my closet now :)
      xx

      Eliminar
  9. Eli, son unas botas super bonitas, básicas y que además te quedan genial, ¡y tu madre las tenía escondidas en el armario muertas de risa! :) ¡Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé!! Es increíble!! estoy como loca con ellas :)
      un besito Lu!

      Eliminar
  10. Your boots are super chic and look lovely on you!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Carina!! You're always so nice :)
      xx

      Eli

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK