22 ene. 2017

Yes or No - Fur mules

El calzado que ha conquistado todas las bloggers e itgirls alrededor del mundo tiene nombre: las mules. 
Y aunque las hay de todo tipo, las que están más en voga actualmente son los famosísimos fur mules de Gucci (y sucedáneos): escotadas por detrás, con pelo por dentro y con una especie de hebilla en el empeine.

A mí la verdad es que no me gustan nada: los encuentro poco prácticos para el otoño-invierno y antiestéticos. En mi opinión al llevarlos parece como si tuvieras una pezuña en vez de pie... Pero parece que todas caen rendidas ante estos zapatos. ¡Así que algo tendrán!

Y a vosotros, ¿qué os parecen?


The shoes that have conquered the hears of bloggers and itgirls all around the world have a name: the mules.
Although there are so many types of mules, the most famous ones are the fur mulles by Gucci (and its clones): decollete, with some fur inside and a kind of buckle on its instep.

I don't really like them: I think that they are not very practical for the winter and unsightly. But it looks like everybody else is loving it. So, they must have something! 

What do you think about them?











Y vosotros, ¿os unís a la tendencia? ¿qué pensáis de ella?
Antes de desearos a todos un buen fin de semana, quiero comunicaros que...


¡¡YA TENEMOS GANADORA DEL SORTEO!! 

INES C.

¡Felicidades! enseguida me pongo en contacto contigo para gestionar el envío del jersey. 
A todas las demás que habéis participado: ¡muchísimas gracias! Espero volver a traer un sorteo pronto y que tengáis más suerte!


Are you following this trend? What do you think about it?
And before wishing you all an amazing weekend, I want to let you know that...


WE HAVE A WINNER OF THE GIVEAWAY!!


INES C.

Congratulations! I will send you an email in a minute so you can get the sweater asap. 
To all of you who had participated on this giveaway: thanks a lot! I hope I can do another giveaway on the blog soon :)

15 comentarios

  1. No me veo con ese tipo de zapatos, pero dan un toque muy chic a los looks. Besitos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/deco-lamparas.html

    ResponderEliminar
  2. A mi no llaman la verdad... me recuerda mucho a ir en alpargatas, no creo que yo me viera favorecida con este tipo de calzado...
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. No me veo con esos zapatos, pero me gusta el toque chic que aportan

    Un beso, Beatriz
    THROUGH MY CLOSET

    ResponderEliminar
  4. yo no me veo...sinceramente aunque no puedo decir nada que luego me pasa lo que me pasa...
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/01/abrigo-batin.html

    ResponderEliminar
  5. they look so good! :)

    www.theinvisiblebutterfly.com

    ResponderEliminar
  6. I'm also not a big fan of mules. I see them more useful for the house.
    Love the selection of these photos.
    I just followed your lovely blog. Please follow back. Stay in touch.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  7. Nice pair of shoes !!! I love it !!! I would love if u check out my post

    click here ---> Online womens fashion

    http://www.caralase.com

    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  8. I totally agree with you Eli...It's not for me!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me las pondría..Pero me encanta el rollo que le dan a algunos looks. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo me declaro fan total!! Me gustan muchísimo!
    Besos
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  11. Por inusual que parezca a mi me resultan divertidos. Tal y como tú dices, nada prácticos, pero por un día me gustaría llevarlos y ver cómo combinan.
    Un beso desde https://mackeenblog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Eli, la verdad es que a mi tampoco me gustan, tengo unas zapatillas muy parecidas, y es a eso a lo que me recuerdan, a unas zapatillas de andar por casa, así que yo les doy un no bien grande. ¡Un beso enorme bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  13. Great post! Nice pair of shoes!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapa.
    a mi no m´agraden gens, però segur que són comodíssims!
    ptons

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK