12 nov. 2016

Fashion Trends - Tees and dresses

Es una de las tendencias que más ha pegado este 2016: camiseta básica con vestido (o top) de tirantes. Y si es lencero... mejor! Una estética que ahora es muy "moderna" pero que realmente es una repetición de lo que se llevaba en los 90s. Si además le sumas los "chokers", tenemos el look perfecto de la última década del siglo pasado. Qué antiguo suena todo!!

Aunque aún no la he puesto en práctica, no es una tendencia que me desagrade. La verdad es que he visto tanto looks geniales apostando por el minimalismo y el estilo sport. Pero también otros que, en mi opinión, son horribles y antiestéticos. Pero como siempre... para gustos los colores!

¡A ver qué os parece la selección!


It's one of the most worn and famous trends of this 2016: basic tee and dress (or top). And if it looks like a sleep dress... even better! This "so modern" trend is not new at all: actually it firstly appeared during the 90s! Wear also a chocker and you will definitely get the look of the last decade before the millenial.

Although I haven't worn it yet, I don't dislike this trend. In fact, I've seen some very cool looks, sporty and minimal... but it's also true that there are some I cannot understand and, in my opinion, are just ugly. 

Let's see what you think about my selection!















11 comentarios

  1. ¡Hola Elisabet!
    La verdad es que es una tendencia que a mi me constó un poco al principio pero ahora me encanta y me parece una manera genial de aprovechar ciertos vestidos que de otra manera solo me pondría en verano! :)
    Besos,
    Cristina
    http://verypink.vente-privee.com/bdba-4-looks-para-estar-perfecta/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección de fotos. Besitos guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/propuesta-looks-invitadas-de-boda.html

    ResponderEliminar
  3. A mi es una tendencia que me gusta, como dices, porque he visto estilismos geniales con ella, pero que hay que tener cuidado. Me gusta por ejemplo con camisetas blancas dando protagonismo al estampado de la camiseta o vestido que se ponga por encima. A ver cuando nos animamos con ella, ¡un besote y feliz finde bonita!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Very interesting post) great foto)
    http://beyoutiful.com.ua

    ResponderEliminar
  5. love this style, I wear this kind of style quiet often recently ^^

    torichux3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amo esta tendencia, me parece super cómoda.

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Es una tendencia que me encanta!
    He usado mucho estos vestidos con camisetas de manga corta y ya tengo ganas de que refresque un poco más aquí para poder usarlos con jerseis de cuello alto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estilo de la moda y lo moderno es siempre por delante de la tendencia.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK