6 nov. 2016

Fashion trends - Miu miu ballerinas

Son los zapatos de la temporada, los que han ocupado las redes sociales y blogs de las más afortunadas. Las bailarinas Miu Miu han conquistado el mundo de la moda y todas las bloggers, models e itgirls las llevan. Pero... ¿son para tanto?

Cuando las vi por primera vez, no me gustaron nada. Y aunque me he acostumbrado a ellas, la verdad es que no sé si me las compraría. Qué decís vosotros...

¿Sí o No?


They are the shoes of the season, the ones that have taken social media accounts and blogs. The Miu Miu ballerinas have conquered the fashion world and all the bloggers, models, influencers and itgirls are wearing. But... are they that cool?

When I first saw them I didn't like them at all. Although now I'm more than used to see them, I don't think I would buy them. What do you say...

Yes or No?












¿Qué os parecen? 
Espero que tengáis un genial fin de semana!
Y ya sabéis: podéis enteraros de odas mis nuevas publicaciones y viajes por Instagram y Snapchat (@elidou) :)


What do you think?
I hope you have an amazing weekend!
Ah! and remember to follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

15 comentarios

  1. Sin duda el calzado de la temporada. ¡Genial el post! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/11/denim-blouse-and-matchy-matchy.html

    ResponderEliminar
  2. I am not really a fan of this type of ballerinas, not my style at all xoxo

    www.theninebyivana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Son una pasada!!! Yo me tengo que conformar con las de mentira de Zara jejeje!
    Un beso enorme!!!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  4. Para que mentir, a mi personalmente no me gustan nada... Aunque de tanto verlas por las redes sociales cada día me estoy acostumbrando a verlas como un calzado más, sin embargo, en mi no las veo!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. no soy fan de este tipo de bailarinas, la verdad. creo que es por verlas por todas partes, jajajja pero ole por tu post, está genial.

    un beso tesoro y feliz fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  6. Es fiebre total lo de estas bailarinas!!
    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-natural-nautica-reebok-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas bailarinas!!Yo ya tengo las mias en rosas y otras en gris!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  8. Awesome post, like your site
    Please Visit my site and like,comment and Subscribe my channel
    I stay allways with you.
    thanks
    http://bdalltube365.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan, he visto un montón de estilismos con ellas que me parecen fantásticos, pero he de decir que no me veo con ellas para mi día a día, por lo que a día de hoy para mi son un no, eso sí, a lo mejor de tanto verlas en unos meses estoy diciendo todo lo contrario, ¡quien sabe! :) ¡Un besazo Eli!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  10. Wow! Love it!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK