11 sept. 2016

Fashion Trends - Pom Pom

Si os paráis a pensar cuáles son los zapatos que más habéis visto este verano en la calle y en las redes sociales (a parte de nuestras indispensables flip-flops) seguro que hay unas que os vienen en mente muy rápidamente: ¡las sandalias con pompones!

Sí, la fiebre de los pompones de colores a atacado a las bloggers, it girls y apasionadas de la moda y han hecho que sus pies se asemejen a un arco iris. A mí la verdad es que me parece una tendencia bastante divertida, y si encontrara algunas que me gustaran, seguro que me haría con ellas.

Aunque... ¿Creéis que está tendencia seguirá en auge el año que viene?


If you take a moment to think about the shoes you've seen the most this summer (besides our beloved flip-flops), I'm sure you all end up with a similar pair on your mind: a pair of pom-pom's sandals!

Yes, this has been the trend of the summer: hundreds of bloggers, it-girls and fashion addicts have already made their feet look like a rainbow.

I really like them: I think they are original and fun. However... is this trend going to be in vogue next year?










Credits: Pinterest; Sincerely Jules



¿Qué os parecen? Sí o no?
¡Espero que os haya gustado el post de hoy! Que tengáis un buen finde!

Ah! Y recordad seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes :)


What do you think? Yes or no?
I hope you liked today's post! Have a nice weekend!
Ah! and remember to follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

14 comentarios

  1. Me encantan!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!

    Me encantan las sandalias con pompones, pero aún no he caido, quizás en la nueva temporada con otro tipo de calzado!
    Animan cualquier look ;)
    besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  3. I love this trend!

    Kisses, DadieB. ~
    dadiebradshaw.com

    ResponderEliminar
  4. Love these shoes !!!

    Coline
    http://commecoline.com

    ResponderEliminar
  5. You can see this trend everywhere these days!
    I love it!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia de pompones en los pies! me parece que da un toque súper divertido a los looks...yo aún no he encontrado las mías, pero cuando lo haga seguro que no me lo pienso!

    Besitos guapa!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. So beautiful !
    Kiss, Elodie
    https://www.luxetoutou.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan las sandalias con pompones!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  9. Pom poms look so cute and fun.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo!! Todavía no entiendo porque no me compré unas este verano jeje!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK