20 jun. 2016

Weekend abroad - London calling!!

¡Pero que ganas tenía de volver a ir a Londres! Desde que mi hermana volvió de la capital británica no había vuelto a visitar la ciudad, ¡y de eso ya hace 3 años! Quizás para una persona normal no sea mucho, pero cuando te acostumbras a visitar la ciudad cada 4 meses más o menos durante año y medio... Es mucho!

Como voy a casa de unos amigos que viven allí y ya conozco la ciudad (de hecho estuve viviendo en ella durante casi un mes) no voy a ir a los típicos sitios turistas, sino a perderme por sus calles y a descubrir nuevos lugares. La verdad es que también me gustaría volver con mi hermana, porque nos conocemos a la perfección y se sabe la ciudad al dedillo... pero eso lo dejo para la próxima vez :)

Aquí os dejo algunas preciosas fotos robadas de la cuenta de Instagram de mi hermana (@himmalaya): echadle un vistazo, que os va a encantar ;)


I was soooo looking forward to going to London again! Since my sister left the British capital I hadn't been there... and that was threeyears ago! Maybe for a normal person doesn't seem much, but if you are used to visit the city once every 4 moths or so for a year and a half... it's a lot! 

As I'm going to a friends' place who live there and I already know the city (actually i lived there for almost a month), I'm not going to go to the typical touristic places but to just walk around and enjoy the city. I would also like to come back there with my sister, because we know each other perfectly and she adores the city... but maybe next time :)

Here you have some pics I stole from my sister's Instagram account (@himmalaya): take a look, you will love it :)




¡Ya os iré contando todo a través de mis redes sociales!
Seguidme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todo.

I will be sharing everything on my social networks! 
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check everything.

6 comentarios

  1. lovely post :)

    http://donnaoctober.blogspot.mk/

    https://www.instagram.com/donnaoctober/

    ResponderEliminar
  2. Ua que envidia me encanta Londres aunque nunca he podido visitarlo.


    wwww.turquoise.es

    ResponderEliminar
  3. Nena no pares! Londres és la meva ciutat preferida
    Ptonets

    ResponderEliminar
  4. Yo he ido a londes y me encantó, es una de mis ciudades favoritas
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK