24 jun. 2016

Vintage denim love

Después de un perfecto fin de semana en Londres (que algunos habéis seguido desde mi Snapchat (@elidou) e Instagram), hoy os traigo un look super sencillo que llevé la semana pasada para ir a cenar a casa de una amiga.

Adoro esta chaqueta tejana: ya os he dicho mil veces que tiene muchísimos años, porque era de mi hermana cuando era pequeña... pero es que me chifla. El resto del look muy práctico y veraniego: camisa blanca, pantalones rojos y un par de mis comodísimas sandalias de BF by Beatriz Furest.


After an amazing weekend in London (some of you have followed me through my Snapchat (@elidou) and Instagram) today I want to show you a very simple look I wore last week to have dinner at my friend's place. 

I adore this denim jacket: I've already told you hundreds of times that it is super old and I just love it. The rest of the look is very practical: white shirt, red pants and a pair of super comfortable sandals from BF by Beatriz Furest.







Wearing: Massimo Dutti pants (ss13), Italian local store shirt, vintage denim jacket, Michael Kors bag (ss14), BF by Beatriz Furest sandals (ss15), Prada sunnies (ss13).

Pictures by Elena Eiras 


Espero que os haya gustado el look de hoy, aunque en las fotos no se pueda apreciar muy bien...
Seguidme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis posts y viajes.

I hope you liked today's look, although you cannot really appreciate it on the pictures...
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my posts and trips.

20 comentarios

  1. Lovely look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  2. Hi Eli and thank you for your visit. Basic! Perfect for all days!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  3. ¡Ideal el look! Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/green-vitaliy-and-veggie.html

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, la combinación de colores. ¡Tus pantalones me chiflan!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, ¡como siempre!

    Las chaquetas tejanas son mi perdición y mejoran con los años... ¡no se puede pedir más!

    Un beso :)

    http://verypink.vente-privee.com/lace-up-espadrilles-alpargatas-tendencia/

    ResponderEliminar
  6. la cazadora vaquera oversize le da mucho rollo al look, me encanta!!!
    pd: te espero por mi blog.
    saludos y bss guapa.

    ResponderEliminar
  7. Estas preciosa! Me encanta! Te favorece un monton! Un besazo! Te espero en mi blog

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  8. Love it. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  9. Love everything about this post! So cute!
    Love, Hadasah Love
    www.styletolove.com | Instagram @hadasahlove

    ResponderEliminar
  10. Un look perfecto! el bolso es una monada! un besito!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  11. Estás genial!! Me encanta el toque de la cazadora!
    Besos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  12. No me puede gustar más!!!!! feliz viernes! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. So stylish!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK