3 jun. 2016

New mini skirt

Parece que el verano ya ha llegado a Barcelona (¡o al menos eso espero!) y, aunque yo sigo con las piernas blanquísimas, decidí estrenar mi nueva falda tejana. La verdad es que es un poco corta, pero espero que cuando me ponga un poco más morena me vea mejor ;)

Decidí combinarla con unas Converse a la americana, camiseta a rallas y una chaqueta de cuero en rojo que la verdad me sobraba bastante, porque hacía bastante calor. ¿Qué os parece?


It seems like Summer has already came to Barcelona (at least I hope so) and, although my legs are still very white, I decided to wear my new denim skirt. The truth is that it's a bit too short, but I guess it would get better once I get a bit tanned ;)

I decided to combine it with a pair of very American Converse, a stripped shirt and a red leather jacket, although I didn't need it much: it was so hot! What do you think?













Wearing: Massimo Dutti shirt (ss14) and leather jacket (ss15), Mango denim mini skirt (ss16), Rayban sunnies, vintage bag, Converse sneakers (aw14).



Espero que os haya gustado el outfit de hoy:)
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes. 


I hope you liked today's look :)

Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips.

20 comentarios

  1. love your style! this looks comfortable!

    xx,
    www.houseofakih.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás guapísima! Me ha gustado mucho. Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/trench-y-boyfriend-jeans.html

    ResponderEliminar
  3. Ola Linda
    Tudo Bem?
    Adoro O post:)O Look:)
    Obrigada Bjs Open Kloset
    Novo Post:
    http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/06/beautiful-handmade-bedia-jewelleries.html
    Snapchat:OpenKloset
    Instagram:@openklosetfashion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigada!! Hope you had a nice weekend! :)
      xx

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta tu look, el top y las gafas me gustan mucho ^^
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! Me alegro muchísimo que te haya gustado mi blog :)
      un beso

      Eliminar
  5. Adoro las comisetas de rayas con denim!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Y tengo una en mente que quiero YA en mi armario!
      un beso

      Eliminar
  6. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  7. It's nice to know that it's finally summer there! It's been a while since I last wore a denim skirt. Cute outfit! :)

    xoxo,
    SHAIRA // New Post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I just love denim skirts and I thought this would be a nice incorporation in my closet.
      Thanks for your comment Shaira :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bonita la espalda de la camiseta! Me gusta mucho cómo lo has combinado ^^ Ah, yo también tengo el mismo problema con el blanco nuclear hehe

    ¡Un saludo guapa!

    www.Raquelcanofficial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Raquel! Me alegro que te haya gustado ;)
      Esperemos que los problemas del blanco nuclear se solucionen pronto hahaha
      un beso

      Eliminar
  9. Me encantaron los anteojos! muy lindos (:
    Te dejo mi blog! me encantaria que lo visites y me haria mucha ilusion si me sigues!

    http://www.cheandreams.blogspot.com.ar/

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y por supuesto, te visito ;)
      un besito

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK