17 jun. 2016

I want...

Se acercan las vacaciones y mi cabeza ya está distraída pensando en los días de relax que me esperan y alguna que otra escapada. Bueno, en realidad mi cabeza hace un mes que ha hecho el "cambio de chip": me apetecen otros planes, usar otra ropa, renovar un poco el armario, sentirme bien y rodearme de cosas distintas a las ordinarias de mi día a día.

¡Aquí os dejo algunas de ellas!


Holidays are almost here and my mind is already distracted thinking about them. Well, in fact I've been thinking about them for the last month: I want to make different plans, wear other clothes, buy new ones, feel better and be surrounded by stuff different to the ordinary one of my daily life. 

So here you have some of the things I want to do or to get!


Get lost in the beautiful Girona...


... and spend a sunny day in the amazing Costa Brava 


Get a new long dress

And other new stuff...:




¿A vosotros os pasa como a mí, que el verano es época de cambio?
¡Espero que os haya gustado el post!

Recordad que podéis seguirme por  Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes, ¡que muy pronto habrá uno nuevo!


Doesn't it happen to you?I hope you liked this post!

Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips: there will be a new one very soon!

7 comentarios

  1. ¡Me ha encantado el post guapa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/paris-je-taime-palais-royale.html

    ResponderEliminar
  2. el frío y el invierno son muy largos asi que cuando empieza el calorcito es normal que apetezcan otras cosas!!! pienso como tú.
    te invito a que pases por mi blog, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo también me escaparía por alguno de esos sitios...Ánimo que ya queda poco para las vacaciones!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen post! Nos encantaría promocionarte a través de nuestras redes sociales. Tienes mucho potencial. Cuando escribas sobre moda, menciónanos con tu post en twitter (@ivorybrandstr) y lo compartiremos. Así te conseguimos algo de promoción.

    Saludos desde www.IvoryBrand.com

    ResponderEliminar
  5. viva el verano!!!! genial post!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK