7 jun. 2016

Curly Style on Instagram

Como cada primer lunes de mes, aquí os dejo algunas de las fotos que he ido colgando en mi cuenta de Instagram en las últimas semanas. Espero que las disfrutéis :)

As every first Monday of the month, here you have some of the pictures I've been uploading this May on my Instagram account. I hope you enjoy them!


This month looks (here)

In my favorite place <3





¡Espero que os hayan gustado mis fotos de Instagram!
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)

I hope that you liked the pics of my Instagram account! 
 Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

9 comentarios

  1. Muy bonitas las fotos!!!!!!!
    Un besitoooo
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro todas las fotos en las que sonríes! Todas son bonitas y siempre contagian buen rollo!
    Te mando besos guapa!

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  3. Ay que susto veros a los tres ahí arriba del andamio!!!! mira que si se cae el andamio...!!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Beautiful photos! Great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos, me gustan mucho :)

    Un beso y que tengas una buena semana
    Lau
    http://www.lscrapbook.com/

    ResponderEliminar
  6. Great instagram recap! Love the photos. I'm going to check if I'm following you :)

    xoxo,
    SHAIRA // BORACAY Travel Diary

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK