15 jun. 2016

Cozy again

Después de una semana sin ordenador, que se había quedado en mi casa de campo, vuelvo a la carga. Aunque estoy bastante activa en las redes sociales, sobre todo en Snapchat que me he viciado un montón (me podéis seguir como @elidou), últimamente no encuentro mucho tiempo o ganas para hacer fotos: entre semana ando un poco cansada y últimamente voy bastante al gym, y los findes me los paso fuera... A ver si en las próximas semanas cambia un poco!!

Hoy os traigo un look de lo más relajado: los últimos fines de semana los he pasado casi todos en el campo, y la verdad es que allí me apetece poco arreglarme. Unos jeans y una camiseta holgada es casi casi mi uniforme de mi día a día allí. Pero ¿a qué el sitio es precioso?


After a week without my laptop (I forgot it last weekend at my countryside house), I'm back!
Although I'm pretty active on my social networks, specially in Snapchat (I'm quite addicted to this one! You can follow me as @elidou), I haven't found much time to take nice pictures of my looks: I'm pretty tired on weekdays (I go to the gym pretty often straight after work), and I'm almost all weekends outside Barcelona... Hopefully I will be able to fix that on the next weeks. 

Today I show you a very chill and casual look: I've been spending most of the last weekends at the countryside and I'm not really on the mood of dressing up when I'm there. Jeans and oversized shirts are almost my daily uniform. But... isn't this place beautiful?





Wearing: esseOesse shirt, Levi's jeans (ss14), BF by Beatriz Furest sandals (ss15).  


Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes, ¡que muy pronto habrá uno nuevo! 

Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips: there will be a new one very soon!

17 comentarios

  1. great photos!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas las fotos! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/enamorada-de-la-vida-atrevete-enamorarte.html

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas Eli, si es que nos vamos al campo y desconectamos, es esa magia que tiene, que nos hace sentir tan bien! :) Estás guapísima! Un beso enorme! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte bonita! Estas fotografías tienen unas vistas preciosas.
    Besitos,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ola Linda:)
    Adorei o post:) Obrigada
    New post:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/06/largo-restaurant.html#comments
    Instagram:@openklosetfashion
    Snapchat: OpenKloset

    ResponderEliminar
  6. Spanchat es genial para seguir el día a día de la gente, ¡aunque no tengamos mucho tiempo! :)

    Me encanta el entorno, que suerte tienes de poder ir tanto al campo a respirar aire fresco :) ¡¡y las sandalias de Beatriz Furest!! Sus bolsos me tienen loca

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Spanchat es genial para seguir el día a día de la gente, ¡aunque no tengamos mucho tiempo! :)

    Me encanta el entorno, que suerte tienes de poder ir tanto al campo a respirar aire fresco :) ¡¡y las sandalias de Beatriz Furest!! Sus bolsos me tienen loca

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, me encantan :)
    Besos
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa en estas fotos! Transmites mucha paz!!! Yo también estoy enganchada a Snapchat!!! Te acabo de añadir jeje para seguirte los pasos!
    Un beso enorme!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look de hoy! estás preciosa cariño! un besazo! te espero en mi blog!


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  11. Lovely. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  12. muy guapa!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. Las fotos estan preciosas. Donde las tomaste? :)

    ResponderEliminar
  14. Great photos! Simply pretty!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK