11 jun. 2016

Black leather for a night event

Blanco y negro, combinación infalible. Este look me encanta porque dependiendo de los accesorios, zapatos y maquillaje puede servir perfectamente tanto para ir a trabajar como para salir a tomar algo después.

Y de nuevo, con mi nueva chaqueta de piel negra: ¡es que me encanta!


Black and white, the perfect combination. I like this look because depending on the accessories, shoes and make up you can wear it both to go to the office and to go for a drink. 

And again, wearing my new black leather jacket: I just love it!












Wearing: Massimo Dutti leather jacket (ss16) and trousers (ss16), Uterqüe shirt (ss12), Mascaró shoes (aw16), vintage earrings.


¿Qué os parece?
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes. 


What do you think about it?

Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips.

23 comentarios

  1. ¡Guapa!

    Normal que te encante la chaqueta, ¡es preciosa! La verdad es que una combinación muy versátil que funcionaría también con bambas... Pero los zapatos que has elegido no te pueden sentar mejor :)

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Guapa!

    Normal que te encante la chaqueta, ¡es preciosa! La verdad es que una combinación muy versátil que funcionaría también con bambas... Pero los zapatos que has elegido no te pueden sentar mejor :)

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  3. Guau, estás preciosa!!! Me gusta muchísimo el look!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/denim-skirt/

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta el outfit!! Te queda genial!!
    Mil besitos!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You have such a lovely blog with so beautiful photos and this post has to be my favorite!

    Can’t wait to see the new one!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  6. Las cazadoras de cuero negras son un básico! la tuya es ideal! buena combinación! un besito guapi!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  7. Black and white is my favourite combo! Beautiful look, like the feel the edgy leather jacket added to the outfit!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  8. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  9. Sencillo pero elegante. Un beso guapa
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/look-dos-piezas-y-labios-rojos.html

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, la biker negra es ideal y este tipo de looks blanco y negro siempre un acierto :-)

    Besazos!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La biker negra es un must have para mi ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  12. estás preciosisima!!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!

    Me encanta el look, el blanco y negro lo utilizo muchísimo para eventos y salidas nocturnas, me encanta el peinado que llevas y el maquillaje te sienta genial! Guapísimaaaa!!

    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  14. Sencilla, impecable, perfecta! Es una combinación que nunca falla!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta el look, sobretodo el toque de la chaqueta! Que bien te quedan los labios rojos, estás preciosa.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  16. que guapa, me gusta el look!!! Te espero en mi blog

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  17. Looks great! love the jacket!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK