29 jun. 2016

Bike ride

Ir en bici me recuerda al verano: quizás porque durante las vacaciones y con el buen tiempo en mi familia siempre hacemos excursiones y vamos de "acá para allá" montados en ellas. El fin de semana pasado, aprovechando que era puente, pude disfrutar de un día más en mi particular paraíso verde, y mi madre y yo decidimos salir a pasear con nuestras bicis: algunos de vosotros ya lo vistéis en Instagram y Snapchat (@elidou) ;)

La verdad es que no es que fuera muy adecuada con la ropa que llevaba, pero tenía ganas de enseñaros la camiseta (que me encanta, aunque es cortísima para mí...) y hacía mucho calor, por lo que ni tan siquiera me planteé llevar pantalones largos. El resultado fueron picaduras de mosquito por todos lados... Good job! Pero en fin: Que viva el verano!!


Riding a bike makes me think on Summer: maybe because during those hot days of vacations my family and I go everywhere by bike. This last weekend we had Friday off so we could enjoy another day on my private green paradise: my mum and I decided to take our bikes and go for a ride around the fields. Some of you have already seen that on my Instagram account and Snapchat (@elidou) ;)

Let's face it: I wasn't wearing the most appropriate clothes, but I was really looking forward to showing you my new shirt (which i love, although it's too short for me) and it was super hot, so I didn't even think about wearing long jeans. Well, as a result I came home with hundreds of moskito bites on my body... Good job Eli! 

Anyways: Welcome Summer!! 






Wearing: Oysho shirt (ss16), Zara shorts (ss14), BF by Beatriz Furest sandals (ss15), Chanel sunnies (ss15).



Vale a ver: mis piernas siguen estando "blanco nuclear" y no están tan tonificadas como me gustaría... Peeerooo!! Todo a su debido tiempo ;)

Igualmente espero que os haya gustado el post!
Seguidme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis posts y viajes.


OK: My legs are still super white and not as toned and thin as I would like... But!! Step by step ;)

Anyways, I hope you liked my post!
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my posts and trips.

11 comentarios

  1. Yeey! You're so gorgeous dear! Totally love your top! :)
    Simimaus

    ResponderEliminar
  2. nice!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la blusa! Un beso
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/06/blue-outfit-bardot-blouse.html

    ResponderEliminar
  4. Eli, ¡me encanta la camiseta! Pues me he perdido los snapchats, pero seguro que vuelves a repetirlos a lo largo del verano que, por suerte, acaba de empezar todavía :)

    Besos
    http://verypink.vente-privee.com/zapatos-toni-pastor-cuple/

    ResponderEliminar
  5. Ohhh las ganas que tengo yo de hacer eso!!

    A ver si preparo un finde así :)

    Un besote amore!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  6. What a lovely place! :) I really Like your outfit girly!
    xx
    http://putitallonme.com

    ResponderEliminar
  7. La camisa es preciosa! Nosotras también nos apuntamos hoy a la tendencia de los hombros al aire, es que la verdad es muy favorecedora! <3
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  8. Amiga que linda y feliz sales en tus fotitos
    me encanta andar en bici también <3 ...

    saludos, te sigo Bella <3
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta montar en bici!!! Estabas muy guapa, me gusta mucho el top!
    Besos
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  10. Como se puede ser tan ideal! me ha gustado mucho el top!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK