11 abr. 2016

My beauties from CaseApp + Giveaway

Los móviles, aunque también las tablets y ordenadores, se han convertido en una extensión de nosotros mismos. Los usamos continuamente y guardamos todo allí: fotos, contactos, datos, agenda, proyectos... Por eso mismo también queremos personalizarlos y que transmitan algo de nosotros. No sé si os pasa, pero a mí me cuesta mucho encontrar carcasas que sean bonitas, originales y protejan bien el móvil.

Así que cuando CaseApp me propuso crear mi propio diseño para mi iPhone y Mac, ¡no lo dudé!Como podréis ver en las fotos, para el móvil he escogido un diseño muy primaveral a partir de una foto de un campo de tulipanes que hice en Amsterdam el año pasado y la frase "Friends & Family", porque para mí son lo más importante. Para el Mac, en cambio, escogí un vinilo estilo mármol que tan de moda se han puesto: simple y sin detalles.

Estoy súper contenta con ambos y os recomiendo 100% CaseApp. Y por quiero compartir con vosotros este código de descuento del 20%. Para que podáis compraros todas las carcasas personalizadas y vinilos decorativos que queráis para cualquier tipo de móvil, tablet u ordenador Podéis usarlo hasta el 9 de Mayo ;)

Código: CURLYSTYLE20



Smartphones, tablets and computers have became an extension of ourselves. We use them for everything and "part of our lives" are saved there. Therefore we want to protect them... but we also want them to look cool! I think it's hard to find phone cases that are beautiful, original, special and also protect it... 

So when CaseApp asked me if I wanted to create my own design for my iPhone and Mac, I didn't have any doubt!As you can see on the pics, I decided to make a very spring-like iPhone case with a picture I took last year in Amsterdam and the sentence "Friends & Family" on top, as they are really important for me. For the Mac I got a skin design that was already made: it's simple and on trend. 

I'm really happy with both of them and I totally recommend it! That's why I want to share with you a 20% discount on its website so you can buy either cases or skins for your mobile phone, tablets or computer! You can use it until May 9th ;)

Code: CURLYSTYLE20





Y ahora viene lo mejor!! Si queréis ganar un diseño hecho por vosotros mismos para uno de vuestros "gadgets" solo tenéis que:

1. Seguirme en Instagram
2. Seguir a CaseApp en Instagram
3. Dejar un comentario en este post con vuestro email y usuario de Instagram

Fácil, ¿no? Tenéis tiempo hasta el día 25 de Abril: el martes 26 anunciaremos el ganador.

¡Muchísima suerte!


And the best comes now!! If you want to get for free a personalized design made by yourselves for one of your gadgets you just have to:

1. Follow me on Instagram
2. Follow CaseApp on Instagram
3. Leave a comment with your email and Instagram user

Easy, right? You have time until the 25th April: on Tuesday 26th we will announce the winner.

Good luck!

50 comentarios

  1. ¡¡Está precioso!! Yo no uso carcasa pero sí un sticker con un elefante jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bianca! Pues si quieres otro ya sabes: a participar! ;)
      un beso

      Eliminar
  2. great post!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hey lovely blog,
    such a great giveaway! I really really want to win this giveaway so I could have my personal design for the case. I already followed your rules,,
    email : sylvisayshello@yahoo.com
    username (instagram) : Sylviaodilia

    wish me luck and love ya!

    xoxo,
    Sylvi Says Hello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your nice comment Sylvia! You are already on the list!
      I wish you all the luck ;)
      xx

      Eliminar
  4. Great giveaway!
    Have a nice week-end!
    Gil Zetbase
    http://gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gil! Thanks! Feel free to participate ;)
      xx

      Eliminar
  5. mariad8@hotmail.com

    @mariadedelas

    jejejeejej vavavava guanyo

    ResponderEliminar
  6. Hola. bonito diseño de carcasa. Un gran sorteo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si quieres tener la oportunidad de ganar, ya sabes ;)
      un beso

      Eliminar
  7. I love the case you picked! It's super cute. I also participated in the giveaway!

    Super cute blog! Would you maybe want to follow each other, love? Let me know by leaving a comment on my blog x

    Lina / lina-khalifa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Lina! I wish you all the luck ;)
      xx

      Eliminar
    2. I followed you as well, dear! x

      Eliminar
  8. inycasalsdou@hotmail.com

    @inescasalsdou

    GANO GANO GANOOOO jajaajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte ines!! Gracias por participar ;)

      Eliminar
  9. Me encanta!!!! Yo he colaborado con Caseapp hace poquito tambien y no puedo estar mas contenta!!! Tu carcasa/ vinilo es genial...al igual que tus fotos!!
    Besitos!!!
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bem legal esse sorteio! Boa sorte para todos!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  11. The cases look beautiful, especially love how fun the phone one is.

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Carina! If you want to create yours, just participate ;)
      xx

      Eliminar
  12. I've heard of CaseApp before and I want to try it too. Do they hold free shipping?

    xoxo,
    SHAIRA // New Post- Moto Jacket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I couldn't be happier with it Shaira! :)
      xx

      Eliminar
  13. ¡Nos encanta!! Creo que vamos a coger recortes y pedirnos unas! <3
    www.muymanana.es

    ResponderEliminar
  14. Participo! :) Que buena falta me hace! :)
    Mi usuario de IG es @luciagallego
    Mail: luciagallegoblog@gmail.com

    Un beso enorme guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los vinilos para el ordenador!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. amazing giveaway! love the case <3 follow on GFC?
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  17. Que gran sorteo!! una pena que no me valga ya que yo tengo un Energy System y el formato es diferente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si fabrican para el Energy System... Otra vez será :)
      un beso

      Eliminar
  18. Muy bonitos!!!
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your lovely comment! Hope you come back soon :)
      xx

      Eliminar
  20. Amazing post, dear! :) Do you want to follow each other? If yes, please follow me with GFC and Google, instagram, write a comment
    and I follow you back :)

    With love.
    Diana.
    http://www.mirandabeautyworld.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm so happy you liked it!
      Thanks and have a nice weekend :)

      Eliminar
  21. Me encanta la carcasa! la verdad es que sí, nos pasamos el día con el móvil y personalizarlo es importante, ya que es algo que siempre va con nosotros :D

    Besos y feliz finde guapa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK