26 mar. 2016

Yes, I did it

Sí, yo también soy una de las que ha caído con la fiebre de las Superstar de Adidas.

Cuando se empezaron a poner de moda las Stan Smith yo dije que no me las iba a comprar: me parecía una tontería gastarme tanto dinero en unas bambas que tanto se habían llevado cuando era niña y que realmente no tenían nada especial. Simplemente se habían puesto de moda y todo el mundo las llevaba. Así que cogí las viejas Stan Smith de mi padre que aún quedaban por casa después de más de 15 años y me las apropié: las llegué a utilizar tanto que después de verano fueron directas a la basura de lo destrozadas que estaban.

Al ver que éstas las he usado tanto y después de pensármelo mucho, decidí hacerme con la versión que este año más se está llevando. Me encantan y creo que les sacaré mucho partido... así que ya me las iréis viendo por aquí :)


Yes, I also felt in the new sneakers obsession: the Adidas Superstar. 

When everybody (specially bloggers and itgirls) started wearing the Stan Smith model I swore I would not buy them: I thought it was silly to spend such an amount of money for a pair of sneakers that were on vogue when I was a kid and there was nothing special on them. They were simply on fashion again! So I decided to steal my dad's 15-years-old Stan Smith: by the end of the summer I had to through them away because I was wearing them so much that they were totally destroyed.

Knowing how much I wore the last pair and after thinking a lot about it, I bought the Superstar model. I love it and I already have some ideas in my mind of how to pair them... I'll show you soon :)














Wearing: Bimba y Lola blazer (old), Massimo Dutti sweater (old), Polo Ralph Lauren man shirt (old), Levi's jeans (aw16), Adidas Superstar (aw16), Michael Kors bag (ss15), Prada sunnies (ss13).


¡Espero que os haya gustado el look!
Seguidme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)


I hope that you liked the look! 
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

17 comentarios

  1. Me gustan estas zapatillas, además creo que aportan un toque diferente a un look más serio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Están buenísimas, y quedó muy bien con el look.
    Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bianca! Ahora mismo me paso por el tuyo :)
      un beso

      Eliminar
  3. Love the casual vibe of this look !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  4. Nice blazer :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  5. Stans and Superstar are my favorite sneakers! Nice choice Eli. Are perfect on your combo. I wish you a very happy Easter, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh you are so nice Eni!! Thanks for your lovely comment and happy Easter holidays for you too :)
      xx

      Eliminar
  6. Great post, you have a very nice blog! :D

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que sí que se llevan mucho ahora.

    ResponderEliminar
  8. I love the whole look, great casual chic ensemble!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, mis pobres Stan Smith están tan viejas que los remates en rojos perdieron todo el color y ahora parecen rosas. Las Superstar me gustan muchísimo y me encantan como te quedan en este look! Besitos!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK