5 mar. 2016

Vision Direct

Supongo que muchos sabréis que uso lentillas: aunque soy muy consciente de que se debe moderar el uso de lentillas, descansar como mínimo un día a la semana y no llevarlas más de 8 horas al día, la verdad es que casi siempre las llevo. Básicamente porque son prácticas y cómodas. Yo suelo comprar las mías en una pequeña óptica de mi barrio a la que voy desde que era pequeña, y de hecho todas mis gafas son de allí.

Sin embargo, con lo acelerada que voy normalmente y sin tiempo para nada, en alguna ocasión me he encontrado que me he quedado sin líquido o sin un nuevo par de lentes cuando más lo necesitaba. Así que, cuando Vision Direct se puso en contacto conmigo para probar sus servicios de envío de lentillas y líquido, pensé que sería una buena alternativa y no lo dudé.

¡No podría haber quedado más encantada! A parte del excelente trato que me dieron, me encantó lo rápidos que son: en 48h tenía el paquete en mi casa. Además, tienen todas o casi todas las marcas del mercado, por lo que puedes pedir la marca de lentillas y líquido a la que estás habituado. Y, por si no me hubieran ganado ya, en el paquete había una pequeña bolsa de Haribo (ADORO las chuches) y un cupón de descuento para usar en Zalando. "Pas mal", ¿no?


I guess some of you realized that I use contact lents: I'm very aware that I cannot use them everyday and it's better not to use them more than 8h/day, but they are very practical so I use them a lot. Usually I buy them in a small optician's shop in my neighborhood and, actually, all my glasses and sunnies are from there.

However, sometimes I'm so busy or stress, I just don't have time to buy the liquid or the lents and I end up not having them when I need them the most. Therefore, when Vision Direct contacted me to ask me if I wanted to try their delivery service, I thought it was a good alternative and I accepted it. 

I couldn't be happier! Besides their excellent treatment, I loved how fast the service is: in 48h I had my package at home. Moreover, as they have a wide range of brands, you can order your usual brand. Plus, in the package there was a small gift which I ADORE: a little bag full of Haribo (I loooove sweets) and a voucher to spend at Zalando. "Pas mal", don't you think?



Notebook from Urban Outfitters - Rest from Vision Direct




Os animo a que probéis su servicio y ya me diréis que os parece ;)
Ah! Y no os olvidéis de seguirme por Snapchat (@elidou) e Instagram para enteraros de todos mis posts.

Try the service and let me know what you think of it ;)
Ah! And remember that you can follow me on Snapchat (@elidou) and Instagram if you want to check all my and posts.

10 comentarios

  1. Yo también uso así que apunto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero me informaré porque tiene buena pinta y yo también utilizo lentillas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Internet y sus empresas siempre nos facilitan las compras... besotes
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  4. Anda !! Pues no esta nada mal el pack sobretodo por lasc chuches jajaja =D Yo tambien utilizo lentillas desde hace años, pero la verdad es que no conocia esta marca, esta bien saberlo ^^ Besitos desde http://bbpinklady.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Yo también las uso!!!
    Que pases un bonito fin de semana guapa.

    ♥ Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post, nos ha encantado y tiene muy buena pinta :)
    Besos,
    Www.blogtheotherside.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK