14 mar. 2016

Taipei diary

Aunque Taipei es el lugar que menos me gustó de los que fuimos durante nuestra semana en Asia, la verdad es que nos lo pasamos muy bien y no me arrepiento de haber ido. En Taipei estuvimos solo un par de días, para poder hacernos una idea de la capital del país.

La ciudad en sí, a mí parecer no es bonita ni amable: grandes avenidas con mucho tráficos, mucha gente y muy pocos turistas occidentales, por lo que hay muy poca gente que hable inglés. Pero luego entras en los parques o vas a los templos y tu idea de Taipei se transforma.

¡Parece mentira que ya haya pasado más de un mes! Espero que disfrutéis de las fotos :)


Although Taipei is the place I liked the less from our trip, we had fun and I don't regret we spent two days there

The truth is that, in my opinion, Taipei is not a beautiful neither tourist friendly city: big avenues, crazy traffic, many people on the streets and very few people who speaks english because there are not many occidental tourists. But then, if you go to the amazing parks or beautiful temples, you completely change your mind. 

I can't believe I was there just a bit more than a month ago! I hope you enjoy the pictures :)





















Ya me diréis que os ha parecido tanto el post como el super cambio de look del blog ;)
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts.

I hope you liked both the pictures and the changes on my blog :)
Remember that you can follow me on Bloglovin' and Instagram to check all my posts. 

16 comentarios

  1. Una gozada que lo compartas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! LA verdad es que ha sido un gran viaje :)
      un beso

      Eliminar
  2. Que pasada de viaje, guapa! Ganazas de ir :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa, enhorabuena por el cambio del blog, me encanta!!!! Te quedó genial!! Y las fotos de Taipei me han encantado!! Yo no estuve, pero mi novio sí y disfrutó mucho de los mercados nocturnos!! Un besitooo guapa!
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia!! Me alegro muchísimo que te hayan gustado los cambios!! Y las fotos!! hahaha
      Los mercados nocturnos son impresionantes: nunca había visto nada igual!
      un beso guapa


      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  4. Amazing photos , i really love it !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  5. bueno, al menos lo pasasteis bien, ¿no? hehe :D
    gracias por compartir las fotos, guapa
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  6. It looks so beautiful! Thank you for inspiring me to visit there!

    Love,

    RASHEEDA |THE D'JOURNAE BLOG MAGAZINE

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! I'm really happy I inspired you :)
      xx

      Eli

      Eliminar
  7. Hola Guapa,
    he enat seguint el viatge a l´IG. La veritat es que una passada tot.
    Quina enveja sana!
    ptonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies Anna! Me n'alegro molt que l'hagis seguit i t'hagi agradat! A veure quin és el pròxim ;)
      un petonàs!

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK