19 mar. 2016

Street style inspiration

Después de un par de meses cargados de desfiles, fiestas y pasarelas callejeras, llega el turno de poner un poco de orden a tantas fotos que he guardado como inspiración.

¡Estos días he reventado mi Pinterest con fotos! Aquí os enseño algunas de las que más me han gustado con un denominador común: el negro impoluto como base. A ver qué os parecen...


After a couple of months full of fashion shows, parties and street catwalks, it's time to put some order on the pictures I've been saving as inspiration.

These past weeks i've been pining so many pictures! Here you have some of the ones I liked the most, and all of them with something in common: black. Let't see what you think about them...






Credits: Harper&Harley, Mes Voyages à Paris, Pinterest, Le21eme.


¡Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes!


I hope you liked this short post :)

Remember that you can follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my posts and trips!

20 comentarios

  1. ¡Genial la selección! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro que te gusten :)
      un beso guapa!

      Eliminar
  3. Love all this inspiration!!

    http://sincerelymissj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  4. Grandes y geniales inspiraciones!!besos

    ResponderEliminar
  5. Awesome inspiration post !
    I love it !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  6. Un post precioso!Qué buena inspiración!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho tu post! :)

    Lau
    http://www.lscrapbook.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! Me alegro mucho :)
      un besito

      Eliminar
  8. Son preciosas las fotos!!! Muy inspiradoras!
    Besos guapa
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK