30 mar. 2016

Pinkish

Después de una Semana Santa muy relajada en la que no he hecho nada más que disfrutar de mi familia, jugar a tenis y a padel y perder estrepitosamente a las cartas, os traigo un look que va a caballo de los dos anteriores: no es tan arreglado como para ir a una gala (aquí) pero tampoco es tan sport o casual como el que os enseñé llevando mis Superstar (aquí).

A ver qué os parece :)

This Easter I have done nothing but being with my family and enjoying my time with them, play tennis and padel and lose on every card game. 

Today I want to show you a look that is not as casual as the last outfit I shared wearing my new Superstar (here) but neither as formal as the one I wore for the Zapping prizes (here). Let's see what do you think :)













Wearing: Uterqüe jeans (ss15), Sandro shirt (aw13), Fashion Pills jacket (ss12), Zara bag (old), Mascaró booties (aw16), vintage jewelry. 


¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)


I hope that you liked the post! 
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

44 comentarios

  1. ¡Me encanta! ¡Te queda genial el pelo así! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones campana. Un look genial!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Great look! Have a nice day) www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  4. Genial! me encanta la blusa roja!!
    un besazo, si te apetece nos seguimos también por insta!
    New post on my blog
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  5. Preciosa! la camiseta es una monada! un besito gordo!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! Me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Nice jacket :)
    BLOG M&MFASHIONBITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  7. Ideal la blusa, te queda genial el rojo!! y la chaqueta es súper elegante :-)

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha encantado tu look de hoy! Una combinación genial...
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Your flared jeans are amazing Eli and color of your shirt is perfect on you! Have a nice day, kisses and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  10. I love the top, very flattering x
    http://www.yukovablog.co.uk/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo, estás preciosa!! https://bohoclosetblog.com/2016/03/30/maxi-jersey-canale/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adriana! Que ilusión me han hecho tus palabras :)
      un beso

      Eliminar
  12. Me ha encantado el bolso!! :)
    Gracias por tu visita al blog!

    Andy González
    www.yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  13. Súper guapa, me ha encantado.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapísima!! Me encanta tu look de hoy... un besazo
    www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  15. I like how you styled this look. I want to pull off the same look with same style of pants! Pretty :)

    xoxo,
    SHAIRA // New post

    ResponderEliminar
  16. Un look muy trendy, además los pantalones te sientan genial :)
    Bss!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas y que look más ideal. Besos.
    http://looking4theblacksheep.blogpsot.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK