16 mar. 2016

My Training

Fue uno de mis propósitos de este año: hacer deporte al menos un par o tres de veces por semana para mantenerme en forma y sentirme mejor conmigo misma, tanto por dentro como por fuera. El año pasado lo cumplí muchísimo, y este año quería seguir con la misma dinámica. Aunque debo decir que desde que fui a Hong Kong he perdido mucho el ritmo, espero volver a cogerlo.

Cada vez más pienso que llevar ropa de deporte con la que te sientes a gusto, que es divertida y original te motiva a practicarlo, aunque solo sea para lucir tu último modelito ;) Y cómo ahora se ha puesto tan de moda lo de correr y practicar algún tipo de deporte, todas las firmas de ropa han decidido sacar sus colecciones por lo que nos han puesto las cosas aún más fáciles.

Hoy os traigo uno de mis looks para ir a correr o al gimnasio: como veis, muy discreta y nada vistosa. Todo el look es de Oysho menos las zapatillas, que siempre confio en Nike por lo cómodas que son y el buen resultado que dan.


It was one of my resolutions for this year: work out at least twice or three times a week to keep fit and feel better with myself. Last year I was pretty good with it, and I wanted to keep that way. But since I went to Hong Kong I got really bad. 

One way to motivate a little bit yourself to work out is wearing new, nice and fun training clothes. And now, with all the fashion brands launching their sport collections, it is easier than ever before. 

Today I want to share you one of my looks to go running or going to the gym: as you can see, very discrete wearing classic colors (not). The whole look is from Oysho besides the sneakers: for that I always trust in Nike because they are good and comfortable. 













Wearing: Oysho leggins (aw16) and shirt (ss15), Nike Running sneakers (aw15). 



Y vosotros, ¿sois de los que practicáis deporte frecuentemente? ¿Qué es lo que soléis hacer?

¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones de cumpleaños y todos los comentarios! Me alegro mucho que os guste el nuevo formato del blog.
¡Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todas mis nuevas publicaciones y viajes!


What about you? Do you work out or play sports regularly?

Thank you very much for all your birthday wishes and comments! I'm really happy you like the new style of the blog. 
Remember that you can follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my posts and trips!

36 comentarios

  1. Yo tb he vuelto y jo te sientes de muerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!! A ver si me hago bien el planning y sigo con mi objetivo ;)
      un beso

      Eli

      Eliminar
  2. great workout look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. How nice!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien sienta una sesión de training! me gusta mucho la camiseta :-)

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí la verdad! Muchas gracias Raquel!
      un beso

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo en tu propósito! ¡Seguro que lo cumples este año también! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! A ver si lo consigo ;)
      un besito!

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  6. Hola Guapa,
    veig que estás en forma eh! Jo també me de posar les piles.
    ptonets

    ResponderEliminar
  7. I want to be motivated just as you are! I always put something before exercise! So Im gonna try this! :)

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Eli bonita!! Me encanta el post y que sigas a tope con este propósito! Ah y el nuevo formato del blog, mucho más minimal, fácil y profesional, genial!!!
    Un besito enorme niña y disfruta de tus 25 por todo lo alto, felicidades!!!

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: MY CONTOURING MAKE UP!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mónica!! Me alegro muchísimo que te guste el nuevo formato y el post! Ah! Y gracias por la felicitación ;)
      un besazo

      Eli

      Eliminar
  9. Really great post!
    http://www.yukovablog.co.uk/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Yukova! I'm glad you liked it :)
      xx

      Eli

      Eliminar
  10. Me perdí tu cumple guapa, así que acepta mis felicitaciones atrasadas!
    Pues creo que estás consiguiendo tus propósitos, ya que luces muy buen tipo. Y ese look para hacer deporte se ve ideal, sencillo y cómodo.
    Yo aun no consigo ponerme a hacer deporte, soy muy vaga jaja, además con mi hija de un añito apenas tengo tiempo y tengo que pensar muy bien en que gastarlo.
    Besos guapísima y feliz semana!



    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que dicen: mejor tarde que nunca ;) Muchas gracias por la felicitación guapa!
      Y es de lo más normal que dediques todo el tiempo que puedas a tu hija: yo creo que ni me plantearía casi hacer deporte... bueno, algo sí porque mi cuerpo lo necesita, pero lo mínimo vamos ;)
      un beso guapa!

      Eliminar
  11. aissss se me paso tu cumple!! muchas felicidades! Pues yo tengo temporadas que ando a tope con el deporte y otras que nada por falta de tiempo (ahora estoy en esa fase jeje). Un besote preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! :)
      A mí también me pasa: hay temporadas que estoy "on fire" y otras en las que la pereza me puede... lo mejor es tener una rutina para obligarte a practicarlo.
      un besito reina!

      Eliminar
  12. Que look más mono para hacer deporte, me encanta la camiseta.

    ResponderEliminar
  13. love that sportswear on you!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK