10 mar. 2016

In my favorite place

Es mi lugar favorito en el mundo: las vistas son fantásticas, la casa es impresionante y todo está en silencio y en paz. Parece que los problemas aquí no tengan lugar. Y tengo tantos buenos recuerdos... 

Tengo muchísimas ganas de empezar a decorar la casa y tener todo listo para pasar fines de semana y vacaciones aquí.


This is my favorite place in the world: the views are amazing, the house is awesome and everything is quiet and in peace. It seems that problems do not exist there. And I have so many beautiful memories from it... 

I'm really looking forward to start decorating and have everything ready to spend my weekends and holidays there. 






Wearing: Fred Perry man sweater (aw16), Levi's jeans (aw16), Mascaró booties (aw16), BeConcept benny (aw15), Chanel sunnies (ss15). 


Como siempre, espero que os haya gustado el look de hoy :)
Ah! Y no os olvidéis de seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis viajes y publicaciones.


As always, I hope you liked the look :)
Ah! and remember that you can follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my trips and posts.

9 comentarios

  1. ¡Preciosas las vistas! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. tu look de hoy es genial! un besazo reina! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que pasar unos dias en la montaña, desconectada de todo, oyendo el sonido de los animales y respirando aire puro es algo que deberíamos hacer más a menudo!!! Me encanta ir de casa rural y disfrutar de esas sensaciones!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Perfecta para disfrutar en ese lugar tan impresionante, ¿dónde es? Un besín!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Pues es en mi casa, en La Garrotxa. La verdad es que es todo paz y tranquilidad... es precioso.
      un besito


      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  5. Wow, what a beautiful place!!! I want to go here too!!! <3

    xoxo,
    SHAIRA // My Own Fairytale

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK