28 mar. 2016

Hats Inspiration

Ya ha llegado la primavera y el buen tiempo se empieza a apoderar de nuestros días. Y con ello, las ganas playa, disfrutar de los días largos y la ropa ligera.

Mientras esperamos que las temperaturas suban un poco más, os dejo algunas fotos que ido recopilando en mis tableros de Pinterest.


Spring is already here and the good weather is here. I'm so looking forward to go to the beach, enjoy the long days and wear easy and fresh clothes. 

While we wait for warmer days, we can enjoy and get inspired with some of this pictures I've been saving on my Pinterest account













¡Espero que os haya gustado el post de hoy!
Recordad que podéis seguirme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)


I hope that you liked the post! 
 Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

27 comentarios

  1. love these beach hat!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice post, love those hats! :)
    xox

    esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love all these hats !

    www.susannahzabelle.com

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous! <3

    Check my latest post: http://www.totafashion.com/metalic/ :)

    ResponderEliminar
  5. He disfrutado mucho tu post!!besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron estos sombreros, muy buena inspiracion!

    Camila | www.myvoguestyle.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron estos sombreros, muy buena inspiracion!

    Camila | www.myvoguestyle.com

    ResponderEliminar
  8. Amo los sombreros, excelente selección!
    Ojalá escribas nuevamente al respecto

    Saludos :)
    www.focuslocusblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Melissa!! Sí, seguro que vuelvo a escribir sobre ellos, o como mínimo enseñarlos en el blog :)
      un beso

      Eliminar
  9. The hats looks great on you! Hats are always a great idea! :)

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Rachel! I totally agree with you!
      xx

      Eliminar
  10. So sassy! Don't know if I could pull these off though ha

    Charlotte Harvs | Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha I love them! the first one is too much for me but I think it's awesome ;)

      Eliminar
  11. Un post chulísimo!!!!! Con lo que me gustan los sombreros!!!!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  12. Qué fotos tan bonitas!Me encantan los sombreros!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Necesito sol ya!! Me encantan las fotos!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  14. Las pamelas me parecen un complemento ideal para el verano!
    Un besito:)
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. omg,these pictures have me wishing the weather would be warm already. Loving the hats inspiration too, I think I need that last hat.

    http://sincerelymissj.blogspot.ca/

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK