23 mar. 2016

Black for a night event

La semana pasada tuve el placer de asistir a la 21 edición de la gala de Premios Zapping en Barcelona, en la que se premian a los audiovisuales de calidad. Una noche en la que disfrutamos de buenos videos, risas y una genial compañía.

Durante el evento no tuvimos tiempo de sacar ninguna foto, pero no quería perder la oportunidad de enseñaros mi vestido: un diseño clásico y elegante de Adolfo Dominguez (ya sabéis que es una de mis marcas de referencia) en negro, largo y con una gran apertura en la parte posterior. ¡A ver que os parece!


Last week I had the pleasure to go the 21st edition of the Zapping prizes in Barcelona. A great night with good videos, laughs and awesome company. 

During the event we didn't have time to take any pictures, but I didn't want to lose the opportunity to show you my dress: a very classic and elegant design from Adolfo Dominguez (one of my favorite brands), long and black and with a big cut on the bag. Let's see what do you think about it! 

















Wearing: Adolfo Dominguez dress, blazer and necklace (all aw15), Uterqüe bag (aw16) and Mascaró shoes (aw16).


¡Espero que os haya gustado el look!
Seguidme por Instagram y Snapchat (@elidou) para enteraros de todos mis nuevas publicaciones y viajes :)


I hope that you liked the look! 
Follow me on Instagram and Snapchat (@elidou) to check all my new posts and trips :)

45 comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!

      www.acurlystyle.blogspot.com

      Eliminar
  2. gorgeous look!

    www.bstylevoyage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Awesome look! Have a nice day! www.elationofcreation.com

    ResponderEliminar
  4. Guau, estabas preciosa!!! El vestido es una pasada!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Me alegro que te guste :)
      un besito

      Eliminar
  5. El look te ha quedado de 10, me encanta el vestido
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro que te guste :D
      un besito

      Eliminar
  7. Love the dress and adore your statement necklace <3

    xo xo
    http://mmfashionbites.blogspot.gr/2016/03/glam-faux.html
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Thanks Paola! I really appreciate your words !
      xx

      Eliminar
  9. Súper guapa con este look! Y el collar me encanta :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Espectacular el vestido!! no podías estar más guapa!

    Besos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel! Me alegro que te haya gustado :)
      un besito

      Eliminar
  11. ¡Qué guapaaaaa! Me encanta tu look de hoy, superestiloso!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam!! Me alegro muchísimo que te haya gustado el look :)

      Eliminar
  12. Muy TOP!!
    Me encanta tu estilo, y tu web.
    Te invito a que eches un vistazo a mi web,
    http://www.rubenfernandezf.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rubén!! me alegro que te guste :)
      un besito

      Eliminar
  13. No sabes que feliz me hace ver que alguien use Adolfo Dominguez y Uterqüe, you vivo en USA y nadie conoce esas hermosas marcas. Bueno, mejor para mi asi lo mio es mas orginal! Saludos.

    Camila | www.myvoguestyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha pues a mí me encantan ambas! Son dos de mis marcas de referencia y tengo muchísimas prendas de ambas ;)
      Gracias por tu comentario!
      un beso

      Eliminar
  14. Hola Elu!! Ibas ideal, yo también suele elegir el negro para eventos de este tipo ;) Además con tu tipazo, luces ese vestido de maravilla ;)
    Un beso. Vanessa
    Blog de moda In Front Row Style

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK