2 mar. 2016

Black and The Red Coat

Día de viento en Barcelona. Realmente no el mejor para ir a la playa... pero el cielo nublado con sus pequeños claros tienen un atractivo innegable junto al mar. Enfundada en el nuevo abrigo rojo de mi madre y unas bailarinas con estampado tartán, he bailado sobre la arena, celebrando mi último día de libertad antes de empezar a trabajar.

A ver que es lo que el futuro nos depara.


Windy day in Barcelona. Not the very best day to go to the beach actually... but the cloudy sky with its beams have an undoubtedly charm near the sea. Wearing my mum's new read coat and a pair of tartan print ballerinas, I've danced on the sand, celebrating my last day of freedom before I start working again.

Let's see what the future has planned for us.














Wearing: Comptoir des Cottoniers coat (aw15), vintage blouse, Levi's jeans (aw16), Adolfo Dominguez bag (aw15), Pretty Ballerinas flats (old).

Pictures taken by Anton García (@antongarciaa)



Espero que os hayan gustado tanto el look como las fotos, porque a mí la verdad es que algunas de ellas me encantan.

Ah! Y no os olvidéis de seguirme por Snapchat (@elidou) e Instagram para enteraros de todos mis posts :)


I hope you liked both the look and the pictures, because I really love some of them.
Ah! And remember that you can follow me on Snapchat (@elidou) and Instagram if you want to check all my and posts :)

21 comentarios

  1. ¡Me encanta el abrigo y te queda genial el moño! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Tengo en mente hacerme con uno ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué relax transmiten tus fotos... El abrigo es puro amor!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Simple outfit and beutiful view....what more could a girl ask for....

    ResponderEliminar
  5. Oh, qué bonitas las fotos! Me encantan!! Y tú estás preciosa!!!
    Besos
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669

    ResponderEliminar
  6. maravilloso abrigo!!!! me chifla

    besotes eli

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!! y un look genial.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu look! esta increible!

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta el abrigo
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/ https://www.instagram.com/anastasia_alamode/

    ResponderEliminar
  11. preciosas fotos me gusta mucho el abrigo rojo.Un besazo
    http://thedesire.es/camel-mood/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el abrigo rojo, es precioso!
    Muy guapa, un besazo :)
    www.blotheotherside.com

    ResponderEliminar
  13. Great coat dear , love the photos !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  14. Últimamente hay mucha gente que va ha la playa esta de Barcelona,al menos no habéis encontrado a ningun nudista jaja en verano seguro que si.

    Es precuoso el abrigo y lad bailarinas

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK