25 jul. 2015

We all love Sneakers

Me disculpo por no traeros, como suelo hacer los martes y jueves, un look nuevo, pero la verdad es que me ha sido imposible hacerlo. Así pues, os traigo un post inspiracional de mi calzado favorito: ¡las zapatillas! 

Espero que os guste :)


Usually, on Tuesdays and Thursday I post a look. Today, however, due to time-scheduled I couldn't make it. Therefore, here you have an inspirational post with my favorite shoes: sneakers!

I hope you like it :)










¡Espero que os haya gustado la selección!
Recordad que podéis seguirme por Bloglovin' e Instagram para enteraros de todos mis posts!  


Hope you liked the selection! 
Remember that you can follow me in Bloglovin' and Instagram if you want to be aware of all my posts!


Bloglovin'   -    Twitter   -   Chicisimo   -   Instagram 

6 comentarios

  1. great selection..i like these shoes
    kisses

    ResponderEliminar
  2. nice selection

    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las zapatillas blancas no me canso de ellas ! muy buena seleccion ! ;)

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los sneakers!
    me acuerdo cuando se llevaban con el estilismo sporty chic, pero a mi nunca me llego a convencer, veo algunas fotografías como las que seleccionaste que sí me gustan, pero yo la verdad que solo me los pongo con vaquero!
    besos!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me encantan las zapatillas. Son perfectas para el día a día :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar


TOP
Curly Style © - DISEÑADO POR HERPARK